GUIDO SÜLLER

Guido Süller: "La gente vino para conocerme"

Te contamos a qué se refiere el excomisario de "A Bordo Argentino".
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:07

Guido Süller es reconocido por todo el público argentino que ha visto el avance de su carrera y cómo desplegó su talento en los diferentes roles en los que se encontró a lo largo de los años.

Actualmente, Guido Süller está un poco alejado de las cámaras y las polémicas que lo envolvieron; en cambio, su presente transcurre con un proyecto que lo ha tenido más que feliz.

Cuenta el mediático a través de un video que el día de su cumpleaños -13 de mayo- se le ocurrió comenzar con un emprendimiento que consiste en organizar cenas en su casa bajo la dinámica de reservas que rápidamente se agotaron hasta fin de año.

Contento por el éxito alcanzado, agradece a todos los que pasaron durante estos meses por su hogar que tan vacío estaba y lo llenaron de amor y buenas vibras haciéndolo sentir querido dice el hermano de Silvia Süller.

“No soy cocinero” cuenta en algún momento, “La gente vino para conocerme y eso me honra”, expresó deseando que todos tengan un buen año y agradeciendo una vez más por haber aceptado la propuesta.

El arquitecto aprovechó la oportunidad para dejar plasmadas sus ganas de seguir con las cenas durante el 2023 y culminó con un “Muchas gracias, siempre digo que son mi familia”, dirigido a los usuarios de la red que lo siguen.

El escándalo por un supuesto abuso 

En agosto de este año estuvo en serias complicaciones ya que su expareja lo denunció por un supuesto delito contra su integridad física, lo que causó que el famoso deba dar su versión ante la justicia y ante las cámaras de los medios que fueron en su búsqueda.

Para defenderse mediáticamente, Guido Süller se reconoció muy enamorado y aclaró que su entonces pareja mantenía otros vínculos y recurrió a las redes como medio de prueba.

Comentarios

Otras Noticias