ARGENTINA

Argentina tendrá que devolver la copa del Mundo: las razones

No podrás creerlo
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:40

Argentina se convirtió en un lugar de pura fiesta en estos últimos días. Lo que sucedió es que el 18 de diciembre recibimos por adelantado el regalo de Navidad: consagrarnos campeones del mundo. ¡Finalmente se cumplió el sueño que todos anhelaban!

Esto fue posible gracias al trabajo incansable de Scaloni y el equipo de fútbol, el cual presentó un desempeño brillante en la cancha. Debido a su constancia, ellos lograron que toda la Argentina volviera a recuperar la sonrisa que había perdido hace tiempo.

Pero la felicidad tiene un punto final inevitablemente. Resulta que el seleccionado de nuestro país deberá devolver la copa. Ante ese acontecimiento, muchos internautas se preguntaron qué pasó para que se llegara a esta decisión. 

¡No te asustes! La “Scaloneta” deberá entregar el trofeo por una cuestión rutinaria que le exige la FIFA. Cada vez que un equipo sale campeón, este debe devolver la copa a Zúrich, en donde se sitúa la sede oficial del trofeo. De este modo, se evita que esta sea robada o secuestrada por cualquier persona.

Se desconoce el día exacto en el que Messi deberá despedirse de la copa. Pero se prevé que en los próximos días, esta viajará hasta un pueblo de Italia, Paderno Dugnano. En este sitio, la empresa GDE Bertoni la limpiaría y la pulirá antes que esta arribe a Alemania.

También, las líneas verdes de la base de la copa serán reemplazadas. Asimismo, será grabado en ella el nombre de Argentina. ¡No podríamos estar más orgullosos!

Un recorrido caótico

Tal como lo comenta el portal "Estilo y Tendencia", este martes el seleccionado argentino se subió a un micro descapotable para iniciar una caravana con el objetivo de pasear por las autopistas de Buenos Aires y festejar con los hinchas sobre este logro histórico. Tomando "viajeros" y bailando cumbia, los jugadores celebraron la dicha popular con casi 6 millones de argentinos.

Pero la fiesta se transformó en un descontrol. Numerosos fanáticos empezaron a tirarse desde puentes a la caravana para poder estar cerca de sus ídolos. También arrojaron basura y hubo destrozos por doquier. Esto ocasionó que hubiera un alto número de heridos. Los medios de Argentina no hablaron de otra cosa más que de esto.

Comentarios