ÁNGEL DI MARÍA

El gesto de Ángel Di María que se hizo viral

Te contamos qué hizo el jugador de la Scaloneta.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:11

Ángel Di María es uno de los jugadores más queridos dentro del seleccionado nacional, con el cual se consagró campeón luego de jugar la final en la que convirtió un gol ante Francia, sin dudas, uno de los objetivos más importantes de su carrera.

En algunas entrevistas que brindó antes del mundial, Ángel Di María había dicho que este sería su último Mundial vistiendo la albiceleste; pero, según trascendió en las últimas horas, dio marcha atrás con la decisión y jugará un tiempo más para la Selección.

Siguiendo aún con la felicidad y la euforia que significa haberse consagrado campeón luego de 36 años, el jugador de fútbol profesional no dudó en tatuarse el máximo trofeo y lo compartió en redes con sus seguidores.

En la publicación que realizó el jugador comienza diciendo “En la p*el para toda la eternidad” y agradece a su amigo, Ezequiel Viapiano, el encargado de grabar para siempre el triunfo más importante y continúa: “Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra p**rna se estaba guardando para este momento”, recuerda el amigo de Lio Messi que ya se grabó uno de los triunfos obtenidos con el seleccionado de Scaloni.

De este modo el centrocampista se ha convertido en el primer integrante del seleccionado nacional en tatuarse la copa luego del triunfo obtenido en el estadio Lusail el pasado domingo donde fue ovacionado por miles de argentinos tras el gol que marcó a los 35 minutos del primer tiempo.

Cabe destacar que la publicación realizada por el jugador del seleccionado nacional no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de famosos entre los que podemos mencionar Papu Gómez, Gustavo Conti, “Cachete” Sierra, entre otros.

Sin dudas, este recuerdo quedará para siempre en la memoria de cada argentino que luego de 36 años volvió a gritar campeón y, además, quedará para siempre tatuado en el esposo de Jorgelina Cardozo.

Ángel Di María se prepara para vivir hoy una de las navidades más especiales y felices de su vida rodeado de todos sus afectos que comparten su felicidad debido al campeonato. ¡Felíz Navidad campeón!

Comentarios