BARBY FRANCO

Barby Franco se enteró de lo peor: "Con mucho miedo"

La panelista se encuentra angustiada.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:27

Barby Franco es una figura de la televisión que, a pesar de la fama, nunca se olvida de sus raíces y de quienes fueron las personas que la acompañaron en sus momentos más difíciles. Por eso, siempre tiene presente a su familia.

Barby Franco está atravesando las últimas semanas de su embarazo, por lo que todo lo que pasa a su alrededor la afecta de alguna u otra manera. Por esa razón se encuentra pendiente de cada detalle y eso la motivó a hacerse los estudios correspondientes antes del día soñado.  

Lamentablemente, los medios de comunicación hicieron foco en una noticia que involucraba a un ser querido. La pareja de Fernando Burlando lo compartió en sus redes sociales con el fin de que todos supieran las cosas que concurrentemente ocurren en Argentina.

La noticia fue realizada por el noticiero, “Todo Noticias”, al compartirlo en sus redes sociales, manifestaron: “Robo a un local de ropa en Palermo: se llevaron 500 mil pesos”. Cabe resaltar que desde el medio de comunicación no estaban enterados del parentesco de la protagonista con la exazafata de Guido Kaczka.

En el video, Cindy comentó cómo fue que el sujeto ingresó a su tienda y cómo fueron los momentos en los que él estuvo adentro del mismo. Por su parte, la amiga de Pampita expresó: “Así estamos. Ella es mi primita. Otra vez decir ‘Gracias a dios no le paso nada’, pero basta”.

Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, manifestó: “Ella está muy bien, pero obviamente con mucho miedo”. La panelista está cansada de la inseguridad de la que a día a día los comerciantes y la gente trabajadora son los principales afectados.

Ella está muy bien, pero obviamente con mucho miedo.

Tras enterarse de lo ocurrido, Barby Franco se puso en contacto con ella, con el fin de hacerle llegar su apoyó. Por ahora deberá enfocarse en estar calmada, por el bien de su retoño y pasarla bien con los últimos de su barriguita.