GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés volvió a ver a su persona favorita

Te contamos a quién nos referimos.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:24

Guillermina Valdés es una de las empresarias más reconocidas en el mundo de la moda. Sus productos son realmente bellos estéticamente, logrando producir felicidad en aquellas personas que lo compran.

Como si fuera poco, Guillermina Valdés es una seguida 'influencer'. Sus publicaciones son sumamente interesantes para los internautas ya que ella da excelentes consejos en cuanto a la elección de 'outfits' y a llevar un vida sana tanto física como emocionalmente.

No obstante, esta vez, la ex de Tinelli se abocó a compartir una foto de su vida personal. Subió, hace unas horas, la imagen de una de las personas que más adora con su alma.

¿De quién estamos hablando? ¡Pues de Lolo! Recordemos que el muchachito, actualmente, se encuentra en Qatar con Marcelo con motivo de ver el Mundial de fútbol. Dado que lo extraña de sobremanera, la mediática decidió hacer una videollamada.

Así, la ex de Sebastián Ortega logró ver a su hijo, aunque se encuentran separados por más de miles de kilómetros. Gracias a este encuentro virtual, ambos pudieron ponerse al día sobre lo que sucedió en la vida de cada uno en este periodo.

Seguramente, Lolo le contó acerca de las aventuras que experimentó en el país árabe, como la vez en que vio a su tío el Tirri vestido como un qatarí más. Aunque lo echa de menos, Guillermina no puede estar más feliz de ver a su heredero más alegre que nunca por estar presente en el evento deportivo más importante del mundo.

Una desopilante reacción

En una pasada noche, la modelo se fue a pasear con su hijo Dante. Para saciar su hambre, se detuvieron a cenar. En el restaurante, su descendiente le propuso un desafío: comer un ají picante.

Con su valentía de siempre, Guillermina Valdés dijo que sí. Una vez que lo consumió, ella corrió desesperada a buscar la jarra de limonada que estaban tomando para aliviar el sabor en su boca. Dante no paraba de reír. ¡Qué reto más divertido!