SOFÍA SARKANY

Sofía Sarkany: “Un día para celebrar tu vida”

La familia de la diseñadora publicó un tierno recuerdo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:50

Sofía Sarkany, la hija del diseñador de zapatos más famoso de toda Argentina, dejó de existir el 21 de marzo de 2021. Padecía una enfermedad que se la llevó en poco tiempo. Pero lo que todos los que la conocían siempre destacaron es que, pese a todo, ella siempre conservó su esencia y energía positiva. 

En las redes sociales que le pertenecían a Sofía Sarkany es habitual ver cómo sus afectos la recuerdan en los momentos más especiales. Y hoy, es uno de esos. Sucede que el 4 de diciembre sería su cumpleaños.

La amiga más cercana de la China Suárez estaría recibiendo sus 32 años. Sin dudas, una edad maravillosa, con un montón de planes y cosas por hacer, cómo aprovechar de su pequeño hijo, quien nació poco antes de su fallecimiento.

Al ser una fecha tan importante, mediante su cuenta oficial de Instagram, subieron una postal de la diseñadora y pusieron: “4 de diciembre. ¡Feliz día Sofi! Que sea siempre un día para celebrar tu vida”.

“Con mucho amor. Te amamos y extrañamos siempre”, añadieron. Como era de esperarse, los usuarios que tienen afinidad con la familia, no dudaron en dejar sus palabras de aliento, apoyo y empatía para ellos. 

La ex de Benjamín Vicuña, quien sufrió mucho su partida, no podía no recordar a la diseñadora en una fecha como esta. Es por eso que también utilizó su cuenta para rememorarla de una linda forma.

Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre.

Esta no es la primera vez que quienes pertenecían al círculo cercano de Sofía Sarkany la recuerdan. También cuando se cumplió el primer aniversario de su deceso usaron la web para que nadie la olvide.