SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro en el centro de los memes por una desopilante situación

Te lo contamos todo.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:08

El entusiasmo que Santiago del Moro le pone a todo lo que hace se puede percibir aún estando del otro lado de la pantalla. Con "Gran Hermano" esto se vio exacerbado, porque el conductor le pone una energía que es realmente increíble.

Además de eso, Santiago del Moro siempre deja en claro que realmente se ha encariñado con los participantes, por eso se preocupa porque estén bien, les hace llegar comida si es que hace falta. Y ahora, también participó de la inauguración de un nuevo premio que sería aparte del premio final y por el que solo podrán participar aquellos jugadores que estén desde el comienzo del reality. El premio es un auto cero kilómetros y deberán competir por él en una prueba que empezará el martes.

El conductor nunca les avisó a los participantes que entraría, así que el momento fue bastante divertido, ya que se los podía ver a todos reunidos en el patio, percibiendo que alguien entraría por la puerta, pero sin tener ninguna idea de quién sería. Maxi llegó a creer que era Coti, "Pasa, Coti", gritaba.

A Alfa le ganó la ansiedad y decidió acercarse a la puerta. Fue en ese mismo momento que el periodista entró corriendo, agarró su valija que se encontraba frente a la puerta y todos comenzaron a abrazarse y saltar en modo de festejo. No faltó ninguno de los participantes, todos se sumaron.

Los muchachos quisieron revelarle la casa a Santiago, sobre todo visibilizar el camino hacia el confesario, donde luego él diría todo lo que estaba sintiendo: que la casa era más grande de lo que pensaba y que los veía a todos muy bien.

Sin embargo, es en el camino hacia el confesario, acompañado y escoltado por todos, que nació un meme que quedará en la historia.

Algunos de estos memes fueron compartidos incluso por él mismo en su Instagram personal. Claramente, fue una situación muy divertida que dará de qué hablar por un tiempo.

La verdad, estamos todos muy ansiosos por seguir viendo los memes de Santiago del Moro y ver hasta dónde puede llegar la creatividad del público.

Comentarios