JORGE RIAL

Jorge Rial reveló lo que todos se preguntaban

El conductor lo dijo en sus redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:52

Por más de dos décadas, Jorge Rial ha sido uno de los principales conductores de la televisión argentina. Fue por muchos años quien estuvo al frente de “Intrusos”, pero en el último tiempo decidió apostar por un cambio en su carrera.

Es por eso que, actualmente, Jorge Rial lidera el programa “Argenzuela”, por la pantalla de C5N. En el ciclo televisivo que hoy lo tiene como conductor lo acompaña a un equipo de profesionales como panelistas, entre las que se destaca Mariana Brey.

El comienzo del año llevó al presentador televisivo a tomarse un merecido descanso. Eligió viajar fuera del país, precisamente a México, para aprovechar sus vacaciones.

Pero los fans de Rial se preguntan cuándo regresará a trabajar, y fue el propio Jorge quien confirmó su fecha de regreso por medio de su Twitter. Asegura que el lunes 30 regresa a sus programas, mientras que se esperaba que lo hiciera dos días después, cuando comenzara el mes de febrero.

Rial regresa no solo a “Argenzuela”, sino que también vuelve a su trabajo en la radio. Además de formar parte del equipo de C5N, el conductor es uno de los trabajadores de Radio 10 en el país.

Muchos de sus fans lo extrañan en la pantalla, ya que siempre se ha caracterizado por su carácter firme y directo a la hora de opinar y hacer entrevistas. Su puesto ha quedado al cuidado de sus colegas, pero sus seguidores esperan ansiosos que vuelva a aparecer frente a las cámaras la próxima semana.

La emoción de Jorge Rial en México

“Pocas cosas me conmovieron más” escribió el conductor en un emocionante posteo que dedicó a un cuadro de Siqueiros que tuvo la oportunidad de visitar en su viaje a México. Aseguró que solo se había sentido de ese modo cuando había estado frente al Guernica en España. 

Jorge Rial compartió un poco de información histórica sobre el mural que pintó David Alfaro Siqueiros entre los años 1957 y 1966. El mismo se titula “Del Porfirismo a la Revolución” y es una creación que refleja la Revolución Mexicana y el porfirismo originada desde la voluntad creadora del artista.

Comentarios