CHINA SUÁREZ

La China Suárez y RusherKing quedaron bajo la lupa

Las pruebas dejan en claro lo que todos querían conocer respecto al vínculo de la actriz y el cantante.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:07

La China Suárez es una figura conocida en el mundo del espectáculo porque desde que es pequeña trabaja como actriz. Y hace poco que incursiona en el mundo de la música, pero la realidad es que siempre se ha sabido que tenía un talento para dicha área.

A lo largo de los años de la China Suárez en los medios, muchas cuestiones de su vida personal también han salido a la luz. Principalmente relacionadas con romances, porque en ciertas ocasiones quedó en medio de polémicas. Tal cual ocurrió con Pampita y Wanda Nara.

En este momento, la celebridad está en pareja con RusherKing, a quien conoció en una salida a un boliche. Allí solo se vieron de lejos, pero luego, comenzaron a hablar y, cuando por fin pudieron encontrarse, el flechazo fue instantáneo. 

Pese a las críticas por la diferencia de edad que hay entre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio con él, a ambos parece que eso no les preocupa en lo más mínimo y se los aprecia felices cada vez que aparecen juntos. Incluso, el intérprete se lleva de maravilla con los hijos de la actriz.

Algo que sin dudas debe ser fundamental para ella dado que siempre deja en claro lo unida e incondicional que es con ellos. Recientemente, compartieron una tierna postal juntos y esta podría ponerlos en evidencia con una prueba más que polémica.

Sucede que la China Suárez y RusherKing se fotografiaron frente al espejo, mientras los dos se cepillaban los dientes antes de ir a dormir. ¿Será esto una señal de convivencia?

Ella fue quien subió la divertida postal en primera medida. Luego, el ex de María Becerra hizo lo mismo a través de su perfil y una vez más, fue más que romántico con ella. "Te amo compañerita", precisó feliz. ¿Estarán viviendo juntos o fue una simple casualidad?

Como se sabe, hace un tiempo se dijo que podían estar comprometidos, a causa del anillo que se vio que el músico le había regalado. SIn embargo, en un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos, la China Suárez aclaró ese rumor y lo desmintió indicando que no habrá boda pronto ya que no era ese tipo de accesorio el que recibió de parte de su novio.

Comentarios

Otras Noticias