RUSHERKING

RusherKing vive su momento más feliz

Te contamos de qué se trata.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:53

RusherKing se ha convertido en un exitoso cantante que tiene nuestro país. Allá por el 2020 comenzaba su reconocimiento entre el público luego de que se conociera su canción "Además de mí".

Algo que también hizo famoso a RusherKing en el medio son sus colaboraciones con reconocidos artistas que cooperaron con él desde sus comienzos y le dieron una ayuda más que importante en su crecimiento profesional.

En varias plataformas digitales podemos encontrar los temas que son autoría del santiagueño y que cada vez suman más espectadores debido al inigualable ritmo que tienen.

Recientemente, el muchacho logró un nuevo récord en su carrera musical, hecho que lo tiene demasiado feliz y agradecido con quienes eligen su música diariamente y lo ayudan a llegar a lo más alto.

El arista hizo público el logro obtenido a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen que señala que su música cuenta con 7 millones de oyentes mensuales en Spotify. Agregó a esto emoticones que plasman su agradecimiento y el cariño por sus fans.

No se puede discutir que el oriundo de Santiago del Estero está forjando un exitoso camino en el ambiente de la composición  y sigue mejorando constantemente lo que lo hace merecedor de un futuro exitoso.

Versiones de compromiso con la China

En mayo pasado, se supo que RusheKing y la China estaban juntos y, desde entonces, debieron sortear las críticas de muchas personas. Lejos de hacerse problema por esto, viven su vida al máximo, una muestra de ello fue el viaje a Playa del Carmen que hicieron para comenzar el 2023 rodeados de amor y felicidad.

Cuando la China mostró los regalos que RusherKing  le había hecho, algunos  de los usuarios de redes creyeron la versión de compromiso que empezó a circular en torno a la pareja, pero la ex “Casi Ángeles” se encargó de aclararlo "No estoy comprometida jeje". ¿Darán el paso en algún momento?

Comentarios