ÁNGEL DE BRITO

Épico reencuentro en el programa de Ángel de Brito

El conductor unió a dos personajes muy queridos. Te contamos de qué hablaron.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:34

Ángel de Brito se destaca siempre por tener a los mejores invitados en su programa, "LAM". Además, también tiene la mejor compañía, entre sus angelitas se encuentra Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez está a punto de ser abuela, debido a que su hija Barbie Vélez está embarazada de su marido Lucas Rodríguez. Por eso, Ángel de Brito quiso unirlas para que puedan hablar en vivo.

Algunos fanáticos le agradecieron al conductor por redes sociales respecto a la unión de madre e hija, alegando que amaron la entrevista.

"Le venía insistiendo a Nazarena para que la traiga", respondió el periodista de espectáculos. Luego continuó: "Me parecía un buen recuerdo para ellas".

Ángel de Brito twitter es una búsqueda común hoy, ya que muchos que no tuvieron la oportunidad de ver el programa en vivo, deciden buscarlo. Allí encontraran muchos comentarios de usuarios dedicados al programa de las Vélez.

Fueron varios los temas que tocaron madre e hija en "LAM", pero sobre todo se refirieron al embarazo de Barbie y a su vínculo con Lucas Rodríguez.

Allí, Barbie y Naza hablaron sobre los comienzos de aquel vínculo, en donde Barbie dejó en claro que, apenas se b*só por primera vez con Lucas, le contó. Además, dijo que le tenía un poco de miedo al parto. Sin embargo, ambas estaban muy emocionadas.

Le agradecemos a Ángel de Brito por habernos brindado este hermoso programa lleno de lindos recuerdos.

Comentarios