MIRKO

Llegó la primera película de Mirko

Conocé de qué se trata
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:40

Cuando Marley dio a conocer que sería padre, el mundo del espectáculo se conmovió. Fue así que, desde que Mirko vino al mundo, lo hizo siendo una celebridad. El cariño que recibe su papá, de forma constante, se trasladó inmediatamente a su heredero.

Rápidamente, Mirko, se convirtió en un personaje maravilloso. Tiene millones de seguidores en las redes sociales y mantiene al tanto a sus fanáticos de cada uno de sus movimientos y ocurrencias.

 

El hijo de Marley parece disfrutar cuando se para delante de una cámara y lo toma como un hecho normal. Por supuesto, ve a su padre hacerlo una y otra vez ¿Seguirá sus pasos?

Evidentemente, Mirko no quiere perder tiempo y ya comenzó a satisfacer sus deseos. El famoso conductor, hoy dio a conocer mediante sus redes sociales al pequeño, en plena ejecución de su primer papel protagónico

El futuro actor se divirtió muchísimo junto a su compañera de escena y sacó la sonrisa de todos los presentes. Acción, efectos especiales y grandes actuaciones quedaron a disposición de los espectadores.

Mirko, de a poco, se mete de lleno en el mundo artístico. Quizás, en tiempos no muy lejanos, pase de las redes sociales y los celulares a la pantalla grande. Carisma no le falta.

 

Comentarios