NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “Sigo haciendo hijos”

Te comentamos los detalles.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:48

Noelia Marzol es una de las artistas más versátiles que hay en la farándula: puede bailar, actuar y hacer acrobacias de manera excelente, tal como lo dejó en claro en “Bailando por un sueño”. ¡Es por ello que es tan adorada por sus fans!

Como si fuera poco, Noelia Marzol es una admirable mamá. Ella dio a luz hace poco tiempo a Alfonsina. Así, amplió su familia conformada por su primogénito, Donatello, y su leal pareja, Ramiro Arias.

La famosa es una persona que le encanta subir los detalles más importantes y sencillos de su realidad a las redes sociales. De esta forma, hace partícipes a sus fans de su interesante vida.   

¿Qué es lo que subió que generó repercusiones? Pues la bailarina subió una serie de fotos con su amada hija. En una de ellas notó una coincidencia con su descendiente varón: ¡Ambos tienen una notable y tierna papada! “Sigo haciendo hijos sin pera”, expresó entre risas en su Instagram.

Noelia tomó esta dulce imagen cuando se encontraba en la sala de espera del sanatorio. Resulta que hoy le tocaba control médico a Alfonsina. 

Los fans amaron la historia ya que les pareció algo tierno y gracioso a la vez. Asimismo, todos coincidieron en algo: ¡Todos adoran a los herederos de la mediática!

Una publicación que generó repercusiones

Tras haber dado a luz, la celebridad decidió lucir un traje de baño de la marca para la que trabaja. Junto a esta imagen, ella escribió: "No me avergüenza, ni voy a ocultarlo. (...) Estoy orgullosa y agradecida a este c**rpo por haber gestado al amor de mi vida, al igual que a Dona. El mismo siempre, en diferentes versiones. Mi amado c**rpo en un proceso natural de post parto". 

Esta publicación de Noelia Marzol ocasionó que muchas muchachas le brindaran su apoyo y sus mensajes de afecto. Aunque hubo personas que la criticaron porque sostienen que eso puede entristecer a las mamás que no lo viven de la misma manera. ¿Y vos qué pensás?

Comentarios