LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández envuelta en un dilema

Enterate de los detalles en la nota.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:24

Laurita Fernández ha sabido ganarse el cariño y la confianza del público que la sigue y siempre quiere saber más de ella y también de sus colegas, quienes la respetan y aprecian.

Desde sus comienzos como bailarina de showmatch hasta la actualidad, la carrera profesional de Laurita Fernández ha crecido a pasos agigantados.

La conductora de Canal Trece se caracteriza por su humildad y amabilidad, pero también es conocida por haber estado en pareja con algunos famosos, entre ellos Fede Hoppe, Nico Cabré y Fede Bal, con todos guarda el mejor de los vínculos.

Luego de un tiempo en soledad, conoció a Claudio Brusca, productor de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce por el canal del sol. Si bien la modelo no parecía estar muy entusiasmada con comenzar un vínculo estable, el tiempo lo dijo todo y hoy están más que felices.

Aprovechando el tiempo libre que tienen debido a sus vacaciones, la bailarina y su pareja decidieron volar hacia Miami para descansar y compartir tiempo juntos, ya que durante el resto del año se complica un poco debido a sus agendas.

Desde el extranjero, la ex de Fede Bal publicó un video en su cuenta de Instagram donde da cuenta del dilema en el que está envuelta y tiene que ver con la comida ya que la actriz piensa que los postres no se comparten, pero “Peluca” asegura que sí, como no puede consensuar al respecto, ella agregó una cajita con opciones para saber qué piensan los internautas al respecto.

La grabación transcurre en un tono de broma y risas, lo que ayuda a inferir que la pareja está pasando por su mejor momento. Además, el productor asegura al final del video “Somos uno”, algo que da cuenta de la confianza que hay en la pareja.

Claro está que Laurita Fernández está muy satisfecha con su presente tanto laboral como personal que le da varias alegrías.

 

Comentarios