SUSANA GIMÉNEZ

Por qué Susana Giménez no quiere saber nada con Vero Lozano

La verdadera razón del conflicto entre ambas.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 21:13

La noticia circuló este martes. Una vez más Susana Giménez se negó a concederle una entrevista a Vero Lozano, aunque ambas son figuras indiscutibles de Telefé. Sin embargo, s accedió a dialogar con los conductores de otros ciclos, como Flor de la V por "Intrusos", Ángel de Brito por "LAM", Pía Shaw por "A la Barbarossa" y Rodrigo Lussich por "Socios del Espectáculo".

Frente a ello, muchos se preguntan por qué Susana Giménez no quiere saber nada con la conductora de "Cortá por Lozano".  Sin embargo, la respuesta no es tan fácil como podría pensarse, pues las dos son reconocidas figuras de la televisión argentina, con una larga trayectoria en el medio. Sin embargo, pareciera que hay algo que no termina de encuadrar entre ellas.

A nadie escapa que la artista tiene una exitosa carrera en la televisión. Durante todos los más de 30 años que ella estuvo al frente de su programa, tanto en la época de los ciclos diarios como los semanales o los especiales, su nombre fue sinónimo de entretenimiento y diversión en la pantalla chica.

Por su parte, Vero Lozano también es una reconocida presentadora, quien comenzó su carrera como modelo, pero rápidamente se destacó por su carisma y talento en la conducción, a la par de su profesión como psicóloga. Actualmente, es una de las figuras más importantes de Telefé, mientras que la diva de los teléfonos se mantiene alejada de las pantallas, aunque en julio pasado estuvo al frente del reality  "Lol Argentina", que se emitió por Amazon.

Entonces qué sucedió entre ellas para que prácticamente no crucen palabras. Todo habría comenzado en 1998, cuando la actriz tenía una relación sentimental con Corcho Rodríguez, quien fue su pareja durante cinco años. Se separaron en 2003. Un par de años después, el hombre inició un nuevo vínculo con Vero, con quien llevan 15 años juntos y tienen una hija en común: Antonia. De modo tal que sería el amor del empresario la verdadera causa que enemistó a las mujeres.

Frente a ese panorama de fondo, no extrañó que la artista hayan obviado a "Cortá por Lozano". Tal es así que al programa "no le llegó la invitación para hacer una entrevista", según se dijo en el canal, pese a ser uno de los principales ciclos de entrevistas en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no es la primera vez que la estrella se niega a conceder una entrevista a la actual esposa de su ex pareja. Alguna vez, Lozano contó que "hablé con un productor de Su y le dije media pila. Estamos en eso, seguimos hablando para que venga al programa. Cuando quiera venir, es bienvenida".

Es más, señaló que "yo tengo muchas ganas de que venga al diván" y dijo estar confiada que "va a estar en mi programa, eso seguro". Sin embargo, nada de eso sucedió. Al parecer, Susana Giménez continúa manteniendo su actitud y no tendría intenciones de iniciar un acercamiento.

Comentarios