SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez anunció el regreso más esperado

La diva nacional tiene esto planeado para el futuro.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:03

Susana Giménez es una de las figuras más emblemáticas de nuestra televisión. Lo cierto es que se ganó el nombre de “diva” y se convirtió en una de las más famosas de la farándula. Sin perder su gracia, elegancia y sentido de la moda, destacó como conductora en su programa homónimo por muchos años.

Lo cierto es que Susana Giménez no descansa. Si bien actualmente está un poco alejada de las pantallas, sus últimos proyectos fueron muy exitosos. La conductora, que estuvo mucho tiempo en Telefe, se ganó su lugar como una de las mejores al recibir a los artistas más importantes del país y del exterior.

Ahora, la famosa quiere concentrarse en el próximo paso de su carrera. Es que ella no descansará hasta lograr todo lo que quiere. Aunque tranquilamente podría quedarse en su hogar disfrutando de los frutos de su trabajo, ella ya tiene pensado qué hará a continuación. Y es tan espectacular como ella misma.

En un móvil de “Socios del espectáculo”, el programa que conduce Rodrigo Lussich, se acercaron a Susana para hacerle un móvil. Aunque no pudo detenerse a conversar, debido a la cantidad de gente que la rodeaba, sí contestó una de las preguntas que más nos interesan: ¿cuál será su próximo proyecto?

Ayer, la conductora se acercó al teatro para ver “Tootsie”, la increíble obra que está protagonizando Nico Vázquez. Ella fue una de las invitadas de lujo y logró robarse todas las miradas. Ante las insistentes preguntas del notero, ella clarificó que su siguiente objetivo es volver a las pantallas, pero no a cualquiera y no con Telefe.

“Voy a hacer cine, sí. Voy a hacer una película en octubre”, anticipó. Sin embargo, no dio muchos más detalles porque no pudo detenerse para contar algo más sobre estas increíbles noticias. El público la rodeaba y sus guardias de seguridad la acompañaron hasta su vehículo para que pudiera regresar a su hogar.

Susana Giménez vuelve a la actuación este año, confirmadísimo. Recordemos que ya participó en más de 30 películas en sus 50 años de carrera, por lo que este será un regreso especial. Aún así, todavía no sabemos mucho más sobre este nuevo proyecto. ¿Con quién te gustaría verla actuar?

Comentarios