CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri dejó al descubierto su peor defecto

La pareja de Nico Maccari lo confesó sin tapujos.
martes, 17 de octubre de 2023 · 13:22

La historia de Cande Ruggeri es un canto al renacimiento del amor en medio de los escombros del desengaño. Una vez, cuando tenía el corazón partido en mil pedazos, la actriz y modelo argentina confesó que ya no creía en los hombres.

Pero como en una auténtica telenovela con final feliz, el destino tenía reservada una travesura mágica para Cande Ruggeri. Conoció a Nico Maccari, un hombre que no solo se convirtió en su compañero perfecto, sino en el amor de su vida.

"Creía que el amor ya no era para mí", expresó la hija de Oscar Ruggeri en una entrevista. Además de conocer al empresario, la sorpresa del destino mutó hacia dimensiones épicas, cuando supo que su hija Vita estaba en camino. Al día de hoy, la encantadora criatura cuenta con apenas 9 meses de edad.

La familia Ruggeri-Maccari ha tejido un vínculo que podría hacer enrojecer a Cupido. Paseos bajo el sol argentino y sesiones de mate han sido su sello distintivo. De hecho, no reservan estos espectaculares momentos para ellos solos, sino que también los comparten el resto de sus familiares.

No obstante, debajo de esa fachada deslumbrante se esconde un pequeño secreto que hasta ahora nadie había conocido. La hija de Oscar Ruggeri, quien se destaca como toda una reina de la pasarela y el escenario, no sabe cómo cebar mate correctamente.

En una divertida confesión en sus historias de Instagram, la artista denominó su particular técnica como "mate sopa", en referencia al conflicto interno que le desata el no saber cuándo es el momento adecuado para recargar la yerba. No obstante, no todo quedó allí. Dejó en evidencia su propia madre comentando: "Ahora entiendo a quién salgo".

Lo sorprendente de la situación es que el mate que estaba a punto de tomar de Cande Ruggeri, mismo que la llevó a la autocrítica, era el que le había cebado su mamá: parece que no hay ninguna diferencia entre una técnica y otra.

Comentarios