CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri desilusionada: "Qué ilusa"

La modelo develó los verdaderos motivos.
domingo, 25 de junio de 2023 · 23:16

Cande Ruggeri es reconocida por ser hija de Óscar Ruggeri, un talentoso jugador de fútbol que estuvo en la Selección Argentina. Sin embargo, eso no sucedió hasta que cumplió la mayoría de edad.

Cande Ruggeri dios sus primeros pasos en los medios de comunicación como participante de "El Bailando por un Sueño", en canal Trece. Con su belleza y simpatía supo cautivar a más de uno. También había trabajado como modelo, donde fue elegida por las mejores líneas de indumentaria y de calzados deportivos.

Desde que nació su hija, la modelo dejó de estar tan presente en la televisión. La razón es lógica, debe estar atenta a todo lo que le ocurre a Vita Maccari Ruggeri. La razón para estar pendiente en las redes sociales es que no quiere perder contacto con sus seguidores, que están muy pendientes de ella.

En su cuenta personal de Instagram, la novia de Nicolás Maccari dio a conocer que nada de lo que esperaba de su maternidad ocurrió. Claramente debía vivirlo para poder comprender la complejidad que conlleva tener esa responsabilidad.

Con un video, la amiga de Barbie Vélez destacó: “Yo pensé que iba a ser una madre relajada”. Con una sonrisa mencionó: “Les juro, la primera nota que me hicieron embarazada dije ‘voy a ser una madre relajada y ahora no estaría sucediendo”. Al mismo tiempo, agregó: “Madre rejalada dije. ¿Qué ilusa no?”.

Yo pensé que iba a ser una madre relajada

En una entrevista días previos a la llega de su heredera había resaltado que quería seguir haciendo desfiles y campañas en la cantidad que las realizaba porque es algo que le fascina: “Me encanta hacer cosas, mantenerme ocupada”. Sin embargo, aclaró: “No voy a ser de esas madres que dejan a sus b*bés con niñeras”.

Cande Ruggeri había confesado que adora vivir el día a día, planificar de acá a fin de año, o el año que viene, pero no en diez años. “Sí si*nto que voy a tener más hijos seguramente. Voy a tener un jardín de inf*ntes en casa más o menos”, dijo muy emocionada.

Comentarios