JULIETA PRANDI

Julieta Prandi le dedicó las más tiernas palabras a Emanuel Ortega: "Honrar tu vida"

La pareja está festejando un nuevo aniversario.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 01:22

La vida de Julieta Prandi no fue nada fácil, por lo menos durante los años en que estuvo al lado de su exesposo, a quien denunció por diversos hechos de viol*ncia física, psicológica y otros delitos aberrantes. Aunque le costó, pero al final pudo huir de ese calvario, junto a sus hijos Mateo y Rocco.

Sin embargo, luego de tanto sufrimiento, la vida le dio a Julieta Prandi otra oportunidad, con la que aprendió a creer nuevamente en el amor. Así fue que inició una nueva relación con Emanuel Ortega, quien le enseñó que se puede amar de otra manera y que también se puede ser feliz de un modo más sano.

Su belleza y talento la llevaron a destacarse no solo como modelo sino también como conductora, trabajo con el que mantiene a sus hijos y su hogar, pues su expareja le adeuda años de cuotas alimentarias. Mientras que Ortega, por su parte, es un exitoso cantante y compositor, cuya voz y letras conquistaron el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Aunque sus caminos parecían muy diferentes, la vida los encontró y lograron mantener viva la llama del amor, a pesar de las dificultades que enfrentaron. Aunque no pareciera, la actriz y el músico están juntos por el mismo rumbo desde hace tres años.

La historia de amor comenzó "Gracias a un 18 de octubre", dijo en la conductora en sus redes sociales. A la vez, con mucha ternura, comentó que "la excusa es la fecha, la finalidad, honrar tu vida". En ese sentido, dijo que en este nuevo aniversario "te deseo cosquillas cada día, inquietud y fuerza para avanzar siempre hacia tus sueños", y agregó: "Gracias por ser todo lo que suele alegrarme la vida".

En "A la Barbarossa", la artista contó de qué manera se conocieron. "Me voy a Cuba de vacaciones, y aparece en Instagram un mensaje de él, aunque no nos conocíamos en persona ni teníamos gente en común", dijo. Aparentemente, el cantante "vio una foto mía, y así de pronto empezamos a hablar, y la charla empezó a fluir mucho, y empezamos a hablar todos los días".

Sin embargo, eran tiempos de pandemia. "Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami, y se cierra todo", relató. Recordando esa conflictiva época, precisó que "cuando él llega, ya estábamos hace dos meses mensajeándonos y hablando todos los días". Sin embargo, la actriz aclaró que "hasta ese momento no habíamos hecho videollamada porque yo quería hacer un encuentro cara a cara, y miradas con miradas". Y desde el día en que se encontraron están juntos.

En ese sentido, Julieta Prandi indicó que "cuando nos conocimos en persona, la sensación era que de alguna manera ya nos habíamos visto", pues "estuvimos tanto tiempo hablando, casi como a la antigua, cuando te escribías por carta". Con ese gran comienzo en mente, hoy están festejando el tercer aniversario de estar juntos por la vida.

Comentarios