JAVIER MILEI

Fátima Flórez y Javier Milei enfrentan rumores de embarazo

La actriz sufrió una descompostura y se encendieron las alarmas.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 23:09

Javier Milei se encamina para el momento más importante de su carrera política. El líder de “La Libertad Avanza” se encuentra ya en veda electoral, pero espera que sus seguidores le den un voto de confianza el próximo domingo para convertirse en el futuro presidente de los argentinos.

Sin dudas, Javier Milei se convirtió en la sorpresa política para todos cuando ganó las PASO 2023 y fue reconocido por sus competidores como quien mejor había hecho campaña electoral, hasta el momento en que hubo que ir hasta las urnas en agosto. Su vida romántica también se volvió objeto de interés público cuando confirmó su romance con una famosa actriz.

El político comenzó un noviazgo con la humorista Fátima Flórez este año, luego de que se conociera que ella había dado por finalizado su vínculo romántico con su antigua pareja, y con quien también compartía negocios teatrales. Incluso fueron los primeros invitados al programa de Mirtha Legrand con el que la diva de los almuerzos volvió a la televisión nacional por Canal 13.

Fue en “Intrusos” que Guido Zaffora lanzó sobre el final del programa de la semana que Fátima podría estar en la dulce espera luego de que comenzaran a circular rumores de que habría sufrido una descompostura acompañada de vómitos. Cabe destacar que ella lo acompañó a su novio en su cierre de campaña en el Movistar Arena, donde se la pudo ver muy eufórica y a los gritos brindándole todo su apoyo.

Las especulaciones venían circulando desde el día anterior, pero fue Ángel De Brito quien en su perfil de Twitter lo desmintió y dejó en claro que eran pura y exclusivamente rumores y que en realidad Fátima y Milei no estarían esperando un hijo juntos. Sin embargo, eso no quitó que comenzaran a circular todo tipo de comentarios.

De convertirse en presidente y justo esperar un hijo se daría una casualidad con el actual mandatario nacional argentino, Alberto Fernández, quien volvió a convertirse en padre luego de asumir la Presidencia Nacional. A su vez, se sabe que al novio de la imitadora se lo suele asociar con la figura de un león y este es un hermoso nombre para tener en cuenta para un posible futuro hijo. Si se convierte en Presidente, ¿se vendrá un heredero más tarde?

La sorpresiva historia de amor de Javier Milei y Fátima Flórez de la que todos dudan

Javier Milei y Fátima Flórez se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y como broche de oro fueron invitados a su debut en 2023 nuevamente, pero en esta oportunidad en un mano a mano con la conductora. Allí confirmaron que ella en realidad se había separado en el verano y no en la época de las Pascuas como se había dicho, motivo por el que llevan varios meses en pareja.

Javier Milei y su novia suelen referirse a ellos como un “540” ya que hablan de un significado muy profundo al que le atribuyen a este número en particular. Por un lado, tiene que ver con su vida sentimental, pero también por el otro con cuestiones políticas que tienen “obsesionado” al diputado nacional de momento.

Comentarios