PANCHO DOTTO

Pancho Dotto se descompensó y tuvo que ser internado: preocupa su salud

El exmánager se encuentra alojado en un centro de Entre Ríos.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 03:34

De manera inesperada, hace un par de días surgió un conflicto que estaba latente desde hace años. Sus protagonistas son personas muy famosas y las razones se arrastran desde hace más de una década. La chispa que encendió las alarmas fue la presentación de "Sueño dorado", la serie sobre la vida de Valeria Mazza, y quien salió con los botines de punta fue Pancho Dotto.

De hecho, en la bio de la modelo no se menciona para nada el nombre de Pancho Dotto. Un olvido que él no puede perdonar, sobre todo porque él fue quien la descubrió artísticamente y la hizo triunfar en las pasarelas del mundo.

El exmánager había dicho en "Entrometidos en la tarde", por Net TV, que el culpable de que la relación con Valeria se haya roto era Alejandro Gravier, su marido. Precisamente, este último es quien pasó a ocupar su lugar, desplazándolo de su rol laboral. Así fue que dijo que era "un empresario de nada" y además destacó que "siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”.

Pero esto no fue todo, sino que el exrepresentante de decenas de modelos reconocidas le envió un audio a Mercedes Cordero, quien lo difundió en "Desperezate", que sale por Cablevisión. Ahí dijo que “Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino", enfatizó.

Mientras que ella expresó que  nunca se peleó con él, aunque dijo desconocer "si él tuvo algún inconveniente conmigo". A la vez, admitió que "no me lo he vuelto a cruzar”. Más aún, señaló que ahora "no me dan ganas de hablar con él por todas las cosas que ha dicho". Sin embargo, hizo hincapié en que "el pez por la boca muere”.

Todo este conflicto habría incidido directamente en la salud del empresario, quien se descompensó y tuvo que ser internado en un centro de salud de una provincia del litoral. Esta noticia fue informada por Cordero, quien dijo que “está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista". Esto es así "porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos”.

En el mismo sentido, indicó que "está teniendo un cuadro de estrés". Es más, señaló que si bien "hace diez años que está alejado de la industria de ser representante, de la industria de la moda y de manejar modelos", sin embargo "está viviendo situaciones personales y otras que tienen que ver con su estado de salud".

A la vez destacó que a Pancho Dotto "le quedaron secuelas en la columna por un accidente en moto que tuvo años atrás". De modo tal que ahora "está dolorido y, sumado a eso, cuestiones que tienen que ver con algunas pérdidas”. Por lo cual, hay mucha preocupación por sus problemas de salud.

Comentarios