JUANA REPETTO

Juana Repetto indignada ante el aumento de precios: "Es terrible"

La actriz se escandalizó por los efectos de la crisis.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 03:58

La crisis económica pareciera pegar con fuerza a los famosos. Tal es así que hace un par de días Pampita confesó que tuvo que mudarse debido al alto costo del alquiler. Mientras que, en las últimas horas, Juana Repetto se indignó cuando fue a abastecer su despensa y se encontró con el aumento de precios en los productos de la canasta básica.

Por estos días Juana Repetto está viviendo un excelente momento profesional debido al reciente lanzamiento de “No estás fallada. Un manual sin filtros para abordar la maternidark”, un libro donde cuenta cómo se lleva con la experiencia de criar a sus hijos Toribio y Belisario.

Sin embargo, el éxito editorial de la influencer, que tiene más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, no es suficiente para cubrir las necesidades de su hogar. Al contrario, el aporte de Sebastián Graviotto, su esposo, es fundamental para que puedan costear los gastos que significan criar a dos niñ*s.

Es así que la actriz le contó a sus fans que estaba escandalizada al comprobar el aumento de precios. “Estoy en la fiambrería. Desastre todo", afirmó. A la vez, indicó que fue a comprar "un poco de muzza y un queso rallado", pero al saber cuánto costaban los productos, le dieron ganas de "llorar".

Es así que confesó que "me siento una vieja, pero es terrible”. A la vez, no tuvo reparos al indicar que "me vine a la fiambrería más barata y a la verdulería más barata”, pero no fue suficiente para reducir los costos. Además, hizo una captura de las conversaciones que mantiene con su marido con respecto al precio del maple de huevos y de otros productos.

Sin embargo, se rio de este diálogo. “Cuando tienes estas charlas con tu marido y además haces el recorrido por cada local por separado buscando precio", admitió. Lo cual la lleva a reconocer que "estás mayor". Frente a lo cual, declaró que "lo tengo que asumir, soy una señora”.

Así fue que, en su recorrido, tuvo que comprar el maple de huevos por 2.300 pesos. Pese a la estrategia que utiliza con su esposo, de salir a hacer las compras por caminos diferentes, para comparar precios y conseguir los más accesibles, no les resulta fácil para su economía hogareña.

Por ello queda claro que a Juana Repetto, como a todos los argentinos, le cuesta demasiado llegar a fin de mes. La inflación y la crisis económica afectan a todos.

Comentarios