JUANA REPETTO

Juana Repetto más emocionada que nunca con su nuevo hijo: "No estás fallada"

La actriz contó la novedad en sus redes sociales.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 21:12

Desde el momento en que se convirtió en mamá, la vida de Juana Repetto se convirtió en una verdadera revolución. Pese a todo lo que le contaron sobre la crianza, nada la preparó para lo que se venía, y esto no tenía que ver con que Toribio fue fruto de una inseminación artificial con un donante anónimo. Al contrario, creía que había mucho más que nadie le dijo.

Es así que Juana Repetto tuvo que aprender sobre la marcha todo lo que traía aparejada la maternidad, desde las cuestiones más triviales hasta asuntos importantes. No fue fácil, pero tampoco imposible. Así que cuando llegó Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto, estaba un poco más preparada, pero se le presentaron nuevos desafíos.

Casi sin darse cuenta la actriz aprendió que podía hacer catarsis en sus redes sociales, donde acumula más de un millón y medio de seguidores. Así fue que contaba las aventuras de su vida diaria con sus hijos, desde sus enfermedades a qué darles de comer, cómo bañarlos, cuándo llevarlos al médico, su primer día de escuela, los deberes, los cortes de cabello y todos los asuntos que podrían tomarse como nimiedades.

De inmediato la artista logró la empatía de la gente, sobre todo de aquellos que la encontraban como la interlocutora válida de muchas mamás. Y un día se embarcó en la idea de plasmar en un libro todas las vivencias que venía acumulando. Así nació "No estás fallada. Un manual sin filtros para abordar la maternidark", que ya comenzó con su preventa.

Cuando le dieron la noticia, no podía creerlo. "Nos vinimos a la isla, donde están plantados los árboles de mis hijos, y estando acá, me escriben de la editorial para decirme que ya estaba la preventa del libro". De modo tal que entrelazó todo: "Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro".

A la vez se vio desbordada cuando su mamá, Reina Reech, comenzó a llorar de la alegría. Entre otras cosas le dijo que "el árbol está tan grande como Toro, el de Beli está creciendo también". A la vez, le sugirió que "podés acercarte, sacarle los yuyitos y darle algo de amor".

Es así que en resumen del libro puede leerse que la influencer "fue de las primeras que se animó a m*strar en el mundo perfecto de las redes sociales lo que nadie se animaba: el entonces llamado lado B de la maternidad". Asimismo, se precisó que "después de un primer puerperio muy difícil, en el que sintió mucha angustia y miedo" se dio cuenta que todo hubiese sido más fácil si alguien le hubiese dicho "no estás fallada".

Tampoco nadie le dijo a Juana Repetto que "no estás rota", ni mucho menos que "es normal sentirse así a pesar de tener a tu b*bé en tus brazos". De modo tal que este libro, que cuenta con la colaboración de profesionales, es apenas una muestra de todo lo que es maternar. Sin dudas, este texto es su nuevo hijo.

Comentarios