MICA VICICONTE

Mica Viciconte pide ayuda en las redes sociales

La pareja de Cubero no perdió el tiempo y recurrió a sus fans.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 04:33

Mica Viciconte comenzó su carrera mediática como participante de “Combate”. Su experiencia con los deportes siendo guardavidas la ayudó a convertirse en una de las participantes más exitosas del certamen, logrando ganarlo en más de una oportunidad y consiguiendo una comunidad de fans que la siguen en cada uno de sus nuevos proyectos laborales.

Desde que finalizó su paso por el programa de Canal 9, Mica Viciconte formó parte de otros concursos de este tipo. Por ejemplo, fue participante de los certámenes de talentos de Tinelli y logró ganar “Masterchef Celebrity Argentina” en su tercera temporada, derrotando al actor Tomás Fonzi días después de anunciar que esperaba la llegada de su primer hijo con Fabián Cubero. Así, Luca nació meses después de que ella se consagrara en el concurso gastronómico, con lo cual su madre lo recibió en el mejor momento.

La influencer recurre mucho a sus seguidores en las redes sociales para compartir con ellos capturas de momentos especiales de su vida diaria. Muchos de estos hoy en día tienen que ver con su maternidad, ya que parece que Luca no deja de hacer travesuras mientras se encuentra, según sus padres, en plena etapa de “vagancia”.

Por estos días, la pareja atraviesa por una mudanza, por lo cual Mica no dudó en solicitar la ayuda de sus seguidores por medio de su perfil de Instagram. ¿Cuál fue su inquietud?

Mica necesita conseguir una empresa que la ayude a hacer la limpieza de su hogar, y por ese motivo consultó a sus fans si conocen a alguna para poder comunicarse con ellos. Todavía no se sabe si lograron ayudarla con el problema. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que acumula, de seguro alguno habrá tenido el dato que necesita.

La famosa argentina estuvo publicando menos contenido del habitual en los últimos días, y muchos lo atribuyeron a que puede estar intentando evitar que todo lo que haga sea relacionado al casamiento de la exesposa de su actual pareja. Nicole Neumann contrajo terceras nupcias con Manu Urcera el 8 de noviembre, pero su hija mayor decidió no viajar a Neuquén para estar en el evento, algo que ha viene dando mucho de qué hablar, e involucra a Mica, siendo que la adolescente se fue a vivir con su padre y la madre de Luca a principios del año pasado.

Los planes de Mica Viciconte de ser madre nuevamente

Mica Viciconte y Cubero llevan en pareja más de 6 años y comparten un único hijo en común, Luca, quien cumplió su primer año de vida el pasado 6 de mayo. Esa misma fecha su padre celebró su partido de despedida del fútbol oficialmente y ahora la familia planea cómo seguir a futuro con su proyecto familiar.

Fue por medio de sus redes sociales que Mica Viciconte confirmó que no descarta la posibilidad de tener más hijos, pero no por el momento. Ella afirma que están muy bien como familia actualmente, más teniendo en cuenta que Cubero tiene otras 3 hijas con Neumann, y que además quieren aprovechar al máximo la divertida etapa en la que se encuentra su hijo.

Comentarios