NICOLE NEUMANN

El conmovedor regalo de bodas que Allegra Cubero le hizo a Nicole Neumann

La modelo se aferró a sus hijas para superar la ausencia de Indiana.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 04:31

Desde el pasado miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann es oficialmente "la señora Urcera". Después de tantas opiniones cruzadas, de piedras en el camino y con ausencias importantes, pudo casarse con Manu Urcera, el piloto automovilístico que le propuso matrimonio hace un año atrás.

Mientras las imágenes de la boda de Nicole Neumann van conociéndose de a poco, por las fuertes restricciones que puso la pareja, también comenzaron a surgir los detalles de la unión civil, realizada en una bodega ubicada en Neuquén.

Si bien fue uno de los días más importantes en la vida de la modelo, la felicidad no fue completa, pues su hija mayor, Indiana, prefirió quedarse junto a su padre, Fabián Cubero, y su nueva familia, conformada por Mica Viciconte y su hijo Luca. El desplante seguramente la afectó, al igual que el faltazo que realizó su propia madre, quien no quiso participar de la tercera boda de su hija.

Aún así, la jurado de "Los 8 escalones" estuvo acompañada de sus otras hijas, Allegra y Sienna, quienes se convirtieron en sus compañeras inseparables. Así es que las herederas, vestidas de rosa, le hicieron a su madre un regalo conmovedor, algo que no se puede valorar económicamente sino con el corazón.

Es que Allegra, en su nombre y en el de su hermanita, le hizo una carta a su mamá, aunque la emoción le ganó y no pudo leerla tal como quería. Esto lo contó Paula Varela en "Socios del Espectáculo. "Cuando le tocó leer la carta, se emocionó tanto que no pudo continuar", explicó la periodista.

A la vez indicó que "la hermana de Manu la leyó por Allegra". Tal es así que "ese fue uno de los momentos más emotivos” de la ceremonia. Frente a ello, Allegra se fundió en un abrazo con su madre y Sienna, al que se sumó el flamante esposo. De esta manera celebraron su amor y la familia que comenzaron a compartir.

Quienes también tomaron la palabra y dirigieron sus mensajes de a*or fueron la hermana del novio y Gegé, la hermana de la empresaria. Ellas también saludaron a los novios y destacaron lo significativo de este momento.

Así es que Nicole Neumann se aferra a sus hijas, mientras vive la ausencia de Indiana. Sin dudas, es un amor irremplazable, pero las uniones entre ambas se recompusieron el día del cumpleaños de 15 de la mayor de sus retoñas. Si bien estaría en el festejo, que se realizará el próximo 8 de diciembre, nadie puede asegurar que así será.

Comentarios