Reina Reech

Reina Reech: de qué trabaja hoy

La madre de Juana Repetto continúa expandiendo sus horizontes.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 14:02

En el fascinante recorrido de Reina Reech, el arte escénico y la espiritualidad se entrelazan en una danza perpetua que la ha llevado a explorar y descubrir conexiones más allá de las fronteras físicas.

Al día de hoy, Reina Reech se sumerge en aventuras por diferentes partes del mundo, siendo Egipto e Inglaterra los destinos más recientes en su itinerario.

La vida de la productora está marcada por la armoniosa fusión de su carrera artística con una búsqueda espiritual profunda y constante. Madre amorosa de Juana Repetto y abuela de Toribio y Belisario, disfruta de los regalos de la familia mientras continúa expandiendo sus horizontes.

En el año 2022, Reina compartió con el mundo su más reciente obra: "Reconexión Espiritual". Este libro, reflejo de su trayectoria vital, fusiona sus experiencias en el mundo del espectáculo con las lecciones aprendidas en diversos contextos y circunstancias. A través de sus páginas, invita a descubrir "lo idéntico en lo diferente", proponiendo la idea de que todos somos uno con el universo.

Uno de los frutos más significativos de esta búsqueda es el Método RED (Reconexión Espiritual Danza), una meditación que integra la danza y la espiritualidad. La mamá de Juana Repetto sostiene que el movimiento, el sonido y la vibración son vehículos poderosos para la reconexión espiritual, guiados por la respiración consciente y la expansión de la conciencia. Este método se nutre del conocimiento de sabidurías milenarias, activando chakras y la glándula pineal para establecer una conexión entre las fuerzas del cielo y de la tierra.

Además, Reina Reech también continúa cuidando de su academia de baile y formación profesional artística. En todos los ámbitos, la expansión de nuestro corazón en cuerpo y alma es el núcleo de su filosofía, que permanece vigente como una fuente de inspiración para aquellos que buscan la integración entre el arte y la espiritualidad.

Comentarios