JULIANA AWADA

3 maneras de combinar una camisa blanca al estilo de Juliana Awada

No pierdas la elegancia, como la esposa de Macri.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 21:17

Juliana Awada es una de las personalidades más influyentes de nuestro país. Está casada con el expresidente Mauricio Macri y tiene una hija en común con él, sumando otra heredera mayor fruto de un romance anterior. Algo que siempre le han destacado ha sido su elegancia a la hora de vestir.

Con los años, Juliana Awada se ha sabido ubicar como referente de la moda nacional. Como Primera Dama de la Argentina ha sido reconocida por sus pares en el resto del mundo por sus elecciones de outfits para eventos oficiales. Pero también suele combinar a la perfección prendas atemporales, como una simple camisa blanca.

Juliana Awada y Macri se han vuelto iconos de la elegancia cuando aparecen en público, pero por sobre todo ella. Ya sea que esté vistiendo un elegante vestido de gala como unos pantalones con una simple remera siempre da cátedra de cómo estar a la moda. ¿Te animas a vestirte como ella?

La primera opción y probablemente la más cotidiana es combinar una camisa blanca con unos pantalones de jean. Por lo general Juliana suele escoger el estilo skinny jean, que acentúa su figura al ser ceñido. Pero algo que hace incluso aún mejor esta elección de outfit es meter la camisa por dentro de los jeans para dar un aspecto más “prolijo”.

Algo completamente opuesto que también ha hecho con esta misma prenda es combinarla en pleno verano con unos pantalones holgados. En este caso no optó por un modelo de jean, sino que fue por un look que podríamos decir que es digno para la época de calor. Una tela fresca color beige que da la sensación de parecer una crepe, que a su vez continúa siendo elegante para atender a los invitados en una reunión de jardín.

La empresaria sabe mucho de moda ya que ha estado involucrada en este rubro desde hace mucho tiempo. Su familia tiene empresas textiles y además es hermana de un reconocido actor. Es por eso que sus fans siempre han mirado con ojos atentos qué es lo que se pone para saber cómo combinar cada prenda y estar siempre a la moda como lo está ella.

El look total white de Juliana Awada

Otra combinación que la esposa de Macri suele hacer muy a menudo es optar por combinar sus outfits de modo monocromático. Es así como una simple camisa blanca acompañada de pantalones del mismo color y hasta zapatos a tono hacen de lo que podría ser un outfit simple uno sumamente elegante. Si te querés ver completamente prolija y como si recién salieras de la oficina, esta idea es ideal para vos.

Juliana Awada suele verse muy a menudo combinando camisas blancas de diferentes modos. Es una pieza atemporal que todos deberían tener en sus guardarropas, ya que siempre te saca del apuro. ¿No sabes qué ponerte? Esta prenda con algún pantalón de los que te acabamos de recomendar te va a convertir en la envidia de todos tus conocidos.

Comentarios