FULL DENIM

Cómo combinar el estilo full denim como lo hace Lali

La nueva tendencia que está en auge entre las famosas argentinas.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 21:17

Los looks de full denim están en auge en el último tiempo y las famosas de nuestro país, así como las del resto del mundo, no se quieren quedar fuera de esta tendencia. Es por eso que cada vez más seguido vemos más looks combinando prendas de jean.

Para quienes desconozcan, full denim es el término con el que se llama a un outfit hecho completamente de tela de jean. Por una cuestión de marketing muchas marcas han decidido vender sus productos siguiendo la denominación original en inglés, probablemente para llamar más la atención. ¿Has visto cómo lo combinan las cantantes de nuestro país?

Lali es una de las artistas más queridas de la Argentina. Luego de saltar a la fama a temprana edad como actriz en las tiras infantiles de Cris Morena, se consagró en el ambiente musical, y ya hace varios años que no se mueve del top de los charts. Los looks que usa para sus conciertos suelen causar sensación entre sus fans, y el full denim no ha sido la excepción.

Hace poco se pudo ver a la artista combinando un outfit full denim. Lo primero que salta al a vista es que es una manera de no poder equivocarse al combinar las prendas. Como todo es del mismo material, queda a la perfección combinado, y sin dudas no pasa desapercibido. Tal vez por estos motivos, no es la única cantante argentina que ha optado por estos outfits.

María Becerra también se ha sumado a esta moda y ha decidido utilizar en sus conciertos looks full denim, ya que le brindan mucha comodidad a la hora de desplazarse sobre el escenario

Esta moda ha sido utilizada por múltiples celebridades con los años. Por ejemplo, Anne Hathaway es una de las actrices internacionales que se ha dejado ver luciendo prendas de jean tanto en la parte superior como en la inferior, combinando un look digno de ser convertido en tendencia internacional. Y a vos, ¿te gustan los outfits monotemáticos y con mucha personalidad? Si es el caso, aquí tienes información valiosa para completar tu look de puro jean.

Con qué accesorios combinar el full denim

Los full denim looks se suelen combinar con escasos accesorios, para que el outfit no sea muy cargado. Es por eso que las joyas nunca fallan, menos si son siempre del mismo color, ajustando según cuáles son las que mejor se lucen con tu tono de tez.

Además, los looks full denim suelen ser acompañados de zapatos de tacón o zapatillas, opciones muy diferentes según el evento al cual se asista. La idea es brindar total comodidad a la persona que lo está vistiendo, así como también causar sensación por usar una de las tendencias del momento. ¿Qué opinas al respecto?

Comentarios