NICKI NICOLE

Nicki Nicole y Peso Pluma ya no se esconden más del público

Los cantantes continúan afianzando su romance.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 22:16

Nicki Nicole nació en la ciudad de Rosario y rápidamente su nombre cobró relevancia dentro de la industria musical. Comenzó su carrera participando de las famosas batallas de freestyle, aunque hoy en día ya no lo hace tan seguido. Desde que se convirtió en una de las principales cantantes del país ha sacado ya 3 álbumes discográficos.

“Alma” es el tercer álbum que Nicki Nicole publicó y que dijo que le sirvió para “sanar” heridas de su pasado. Al mismo tiempo comenzó a circular la posibilidad de que estuviera nuevamente en pareja. Ahora parece que España fue el lugar elegido para que finalmente hiciera su primera aparición pública con su presunto nuevo novio.

Fuente: (Instagram).

Luego de que Nicki Nicole y Trueno anunciaran el fin de su romance, a ella se la vinculó con Peso Pluma. Ambos sacaron un tema en conjunto, pero rápidamente lo laboral trascendió a lo romántico. Tras mucha especulación, decidieron no esconderse más.

Nicki viajó a Sevilla para estar presente en los Latin Grammys. Allí también estaba el músico y aparecieron juntos en una story de su red social de Instagram. Pero, esto no fue todo. Peso Pluma también se volcó a los comentarios del posteo que hizo la artista argentina sobre su look con románticas palabras.

Fuente: (Instagram).

La cantante optó por lucir un outfit color rojo engomado y Peso Pluma destacó lo hermosa que estaba en los comentarios de Instagram. Rápidamente acumuló más de 50 respuestas, aunque no todas fueron halagadoras. Hubo quienes resaltaron que ella no publicaría fotos con él.

Sin embargo, esto último que dijeron no es verdad ya que la intérprete de “Alma” sí publicó una imagen junto a su presunto novio previamente en sus historias de Instagram. Claramente el comentario debe haber querido generar un malestar en la pareja, pero esto no lo deben haber conseguido. Si bien ellos han intentado mantener un perfil bajo, cada vez se dejan ver más enamorados y ya no se ocultan más del público. ¡Que viva el amor!

El excelente momento laboral de Nicki Nicole

La cantante argentina ha logrado alcanzar muchos objetivos en su carrera en lo que lleva dedicándose profesionalmente a la industria musical. No solo se ha unido a artistas internacionales para sacar nuevos sencillos, sino también este año agotó 7 Movistar Arena en Buenos Aires.

A su vez, Nicki Nicole estuvo dando conciertos en México y ahora dará unos en España mientras se encuentra en Europa. Luego regresará al país para volver a presentarse en el Movistar Arena el próximo 13 de diciembre, aunque se desconoce si sumará nuevas fechas antes de fin de año.

Comentarios