ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia no se guardó nada: "Vagabunda"

El hijo de Mariana Nannis fue con todo en redes sociales.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 19:42

Alex Caniggia es un personaje mediático querido por muchos y muy conocido por otros, conocido por ser hijo del icónico "Pájaro" Caniggia, ex futbolista argentino. En esa popularidad también influyó bastante la presencia de su muy querida hermana Charlotte, su aliada incondicional, y también la de su madre Mariana Nannis.

Otro aspecto que también despertó mucho interés en su persona es su noviazgo con Melody Luz, a quien conoció durante su participación en "El Hotel de Los Famosos". Allí comenzó esta historia de amor y después ni Alex Caniggia ni ella dudaron en seguirla. Con el tiempo, apostaron a la convivencia y hoy ya son una familia formada.

A mediados de este año, como fruto de su enorme amor, llegó al mundo Venezia, primera hija para ambos. Para el mediático significó una felicidad absoluta, no solo por el hecho de convertirse en padre sino que también porque se dio en medio de una fuerte interna familiar con su madre, a quien acusó de echarlos de su departamento.

Hasta donde se sabe, el conflicto con Mariana Nannis sigue sin solucionarse, pese a algunos gestos de ella mediante redes sociales. Para el protagonista no es nada fácil porque siempre fueron unidos, pero por suerte tiene la contención de Melody, Charlotte y también de sus amigos, como por ejemplo el abogado Alejandro Cipolla.

Así lo confirmaron ambos a través de Instagram, con un divertido ida y vuelta de varios mensajes. "¿Cómo te llevas con Alex Caniggia?", le preguntaron al letrado, quien manifestó que se llevan perfecto, y que el famoso tiene pendiente una visita a su vivienda para comer asado. Obviamente, el hijo de Nannis no dudó en responderle.

"Mi amigo, abogado del diabl*. Vagabunda", afirmó el conductor, fiel a su estilo, siguiendo la charla de apodos en broma que comenzó Cipolla. Fiel a sus formas, también agregó un "los uno con los uno", un tipo de frase que identifica por demás a su personaje en los medios, que también incluye palabras como "barat" y "emperador".

Alex Caniggia llegó recientemente a la Argentina tras su paso por "Gran Hermano Vip" de España, de donde fue expulsado después de incumplir las normas de la convivencia. La producción lo decidió cuando protagonizó un enfrentamiento con otro participante. Lamentablemente, ni el ser uno de los preferidos del público español consiguió salvarlo.

Comentarios