NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann pide ayuda a días de casarse con Manu Urcera

La madre de las hijas de Cubero recurrió a sus fans.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 17:26

Nicole Neumann finalmente se casó con Manuel Urcera. La pareja había contraído matrimonio en Neuquén el mes pasado, pero hicieron el festejo tan esperado por todos en Buenos Aires hace pocos días. La ceremonia sirvió para que anunciaran una importante noticia que se venía especulando hacia muchos días.

Corría el rumor de que Nicole Neumann estaría embarazada nuevamente. Fue en plena ceremonia matrimonial que confirmaron que junto a su nuevo marido esperan su primer hijo juntos. Ahora ella sorprendió a sus fans al hacerles un pedido importante a días de su boda.

La modelo contrajo terceras nupcias con el piloto de carreras en la provincia natal de su nuevo esposo. Allí no se hizo presente su hija mayor, Indiana, aunque sí se sabe que habría asistido al festejo en Buenos Aires. Dicen que el hecho de que su madre este esperando un nuevo hijo podría haberlas unido tras los problemas que las distanciaron hace cerca de un año.

Claramente todo el mundo quería ver las imágenes exclusivas de la boda de Nicole, pero ella se encargó de mantener todo en privado hasta que quisiera publicarlo por su propia cuenta. Ahora recurrió a sus fans para hacerles un pedido de ayuda para solucionar un problema que podemos creer que tiene que ver con algo referido a su boda. ¿Por qué se puede jugar con esta conclusión?

Fuente: (Instagram).

Nicole está buscando alguna empresa que imprima fotos en formato libro y puede que a lo mejor quiera armar uno con las imágenes de su casamiento. De este modo no las tendrá solamente guardadas en un álbum, sino que las podrá exhibir en formato libro haciendo de estos recuerdos algo mucho más especial. ¿Conseguirá alguno rápidamente?

De seguro los fanáticos de la madre de las hijas de Cubero le han comenzado a mandar sin dudarlo sugerencias de con quién podría comunicarse. Muchos emprendimientos han surgido en el último tiempo que se dedican a imprimir fotografías en diferentes formatos. Estas resultan ser mucho más económicas que las que revelan las casas fotográficas y además permite apoyar a los emprendedores argentinos. ¡Qué buena idea!

Cómo anunciaron Nicole Neumann y Manu Urcera su embarazo

Mientras estaban frente al altar Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron los rumores de que estaban en la dulce espera. Los mismos habían sido anunciados hacía semanas por la periodista Laura Ubfal, pero ellos no los habían confirmado todavía. Fue la propia hermana de Gege Neumann quien compartió con sus seguidores cómo lo anunciaron.

Fuente: (Instagram).

Ya que celebraron su boda el mismo día en que los cristianos arman el arbolito de Navidad quien casó a Nicole Neumann y su nuevo marido en Buenos Aires anunció que ellos habían “armado su propio pesebre” y que estaban esperando su primer hijo juntos. De este modo quedó confirmado que la modelo y el deportista están a la espera de un heredero en común que será el primero que el petrolero traiga al mundo mientras que ella ya es madre de 4 hijas con el exfutbolista Fabian Cubero. ¡Felicitaciones!

Comentarios