DUKI

Duki al borde del llanto: “Me angustia la situación”

El cantante confesó cuál es su estado emocional en la previa de sus shows en River.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 03:16

El reconocido cantante argentino, Duki, quien se prepara para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música urbana local con sus shows este fin de semana en el estadio de River, confesó en una emotiva conferencia de prensa el estado emocional que lo embarga en la previa de estos eventos sin precedentes.

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, Duki llevará a cabo una hazaña única al presentarse en vivo en la cancha de River, siendo el primer artista de la escena de la música urbana local en lograrlo. La magnitud del evento se refleja en la rápida venta de entradas, agotándose en tan solo 48 horas, convocando a una audiencia estimada de 150 mil personas.

El cantante, conocido por su éxito meteórico en la música, enfrenta una etapa crucial en su carrera. Durante una conferencia de prensa reciente, al ser consultado sobre sus sentimientos respecto a estos dos shows trascendentales, confesó abiertamente que le causan angustia. 

En un momento, la emoción se apoderó de él al punto de abandonar brevemente el lugar para recomponerse. “Uno vive tan rápido y, de repente, tengo 27 años y ya hice los River, y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces, eso, la verdad, me genera bastante angustia”, compartió develando sus inquietudes sobre el futuro de su carrera. 

La magnitud de estos eventos y el temor de que este momento tan esperado pase rápido lo conmovieron profundamente. El artista urbano se ha convertido en un referente en la nueva generación de artistas que lo tienen como ídolo.

Con estos shows, no solo consolida su posición como máximo referente del movimiento urbano en Argentina, sino que también se convierte en el artista nacional más joven en agotar el aforo completo de la cancha de River. Su éxito no se limita al país, ya que en 2024 tiene programada una presentación en el Estadio Bernabéu de Madrid, reafirmando su estatus como una fuerza imparable en la escena musical internacional.

Estos momentos de vulnerabilidad y autenticidad, expresados por Duki, han tocado los corazones de sus fanáticos y demuestran que, a pesar del éxito, el artista sigue siendo humano, enfrentando la incertidumbre y la emotividad de una etapa crucial en su carrera.

Comentarios