MICA VICICONTE

Mica Viciconte lo confiesa: “Nadie sabe”

La pareja de Cubero no se guardó su opinión.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:29

Mica Viciconte saltó a la fama concursando en “Combate”. Oriunda de Mar del Plata se formó como guardavidas y dejó ver su talento para las destrezas físicas en el programa de Canal 9. Luego participó de los concursos de Tinelli y se convirtió en la ganadora de una de las temporadas de “Masterchef Celebrity Argentina”.

Luego de derrotar al actor Tomás Fonzi en el programa gastronómico, Mica Viciconte dio a luz a su primer hijo. Lo llamó Luca junto con su pareja Fabián Cubero y no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente. Sin embargo, antes de pensar en eso tuvo que afrontar un cambio en su vida.

La influencer anunció que estaba en pleno proceso de mudanza. Para esto debió recurrir a sus fans para pedirles ayuda. Necesitaba que le recomendaran empresas que se encargaran de hacer la limpieza de su nueva vivienda y también de trasladar todos los muebles.

Hace unos días Mica confirmó que ya habían llegado sus pertenencias a su nuevo hogar por lo que debe estar en pleno proceso de ordenar toda su casa. Lo cierto es que atravesar por una mudanza puede resultar una situación estresante más teniendo una criatura de apenas un año y medio de vida que puede andar corriendo de un lado para el otro. A su vez, es el momento ideal para darse cuenta de lo que uno tiene.

Fuente: (Instagram).

Por medio de sus redes sociales, Mica compartió una frase que deja ver exactamente lo que piensa en medio de esta caótica situación. “Nadie sabe lo que tiene. Hasta que embala todo para mudarse” bromeó Viciconte en sus historias de Instagram haciendo alusión a que muchas veces en plena mudanza se pueden encontrar cosas que uno ni siquiera sabía que tenía guardadas. ¿Qué pueden haber encontrado ellos mientras embalaban sus pertenencias?

Mica Viciconte y Cubero fueron acusados de tener que mudarse debido a problemas económicos. Ella rompió el silencio tras los rumores y afirmó que no era verdad lo que se estaba diciendo. Había circulado que había tenido que vender algunas pertenencias y la madre de Luca se encargó de hacer saber que nada de lo que se había dicho sobre su economía era verdad.

Qué dijo Mica Viciconte sobre el vínculo de las hijas de Cubero con su madre

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la madre de las hijas de Cubero contrajo matrimonio nuevamente. Fue en terceras nupcias con el piloto de carreras Manuel Urcera, pero su hija mayor no se hizo presente en el evento en Neuquén. Fue cuando la pareja de su padre apareció recientemente en “PH: Podemos Hablar” que Horacio Cabak le hizo una contundente pregunta al respecto.

El periodista quiso saber si Mica Viciconte no siente que le hacen cargar una mochila que no le corresponde. Ella dijo que precisamente siente eso y que siempre su intención había sido fomentar el diálogo dentro de su hogar. Recordemos que ella lleva en pareja con el exdeportista más de 6 años y el exfutbolista tuvo 3 hijas con Nicole Neumann anteriormente. La mayor se fue a vivir con ellos y dicen que estaría recomponiendo lentamente el vínculo con su madre. ¿Será esto cierto?

Comentarios