MARÍA BECERRA

Por qué María Becerra no estuvo en el concierto de Duki

La cantante fue la única de “Los del Espacio” que se ausentó.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 16:19

María Becerra ha tenido un extraordinario año 2023. En lo personal podemos decir que ha vivido una experiencia inolvidable. Mientras estaba de vacaciones en Grecia se comprometió con su novio, el músico JRei. Ahora adelantó que ya han comenzado con los preparativos para la boda.

En lo musical María Becerra también se lució todo el año. Se unió al soundtrack de “Rápidos y Furiosos” y sacó varios temas al mercado. Uno de ellos fue la colaboración con “Los del Espacio”, una canción que agrupó a los principales referentes de la movida urbana nacional.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de la intérprete de “Te Cura” en el show que brindó Duki el fin de semana pasado en River. Sus compañeros de esta canción se hicieron todos presentes en el escenario, siendo la primera ocasión en la que cantaban la mayoría juntos en vivo. ¿Por qué ella no estuvo?

No se dieron motivos específicos sobre su ausencia, pero puede haberse debido a que días previos se encontraba fuera del país. María había viajado a España para los Latin Grammys y luego se detuvo en Colombia para hacer promoción de su nuevo tema. Esta superposición de eventos tal vez hizo imposible que llegara a tiempo para estar presente en el show del novio de Emilia Mernes.

La parte de Becerra en la canción fue bailada por todos sus colegas mientras se escuchaba de fondo por lo que se sabe que ellos mismos también disfrutan de las líneas que a ella le tocaron en el tema. Se ha vuelto uno de los challenges más famosos de Tik Tok y miles de personas han recreado la coreografía. Sin embargo, resta que todos los intérpretes coincidan en algún momento para cantar la canción todos juntos en vivo.

La novia de JRei ha entonado parte de la canción con algunos de sus compañeros, pero resta llegar el día en que los 7 artistas y el productor Big One canten todos juntos arriba del escenario. Este tema incluso la reunió musicalmente con su expareja, Rusherking, y se especuló con que una de las barras del exnovio de la China Suárez podría haber sido referida a ella. ¿Será su show en River el momento preciso para que finalmente canten todos juntos en vivo?

María Becerra hará historia en River

Agotó María Becerra River en cuestión de horas y sus fans quedaron a la espera de que liberen más entradas. La cantante se presentará ante su público en marzo del año que viene haciendo historia en este estadio de fútbol. Será la primera mujer argentina solista en encabezar un show en el Monumental.

Todavía no se sabe quiénes estarán con María Becerra en este concierto. Se espera que haya muchos artistas invitados y no se descarta que “Los del Espacio” hagan alguna aparición. ¿Quién más podría formar parte de los convocados al show?

Comentarios