MARÍA BECERRA

María Becerra se confesó sobre su difícil infancia: “Nadie te defendía”

La cantante recordó su escolaridad en un colegio técnico.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 14:16

María Becerra se ha convertido en una referente de la música urbana argentina. Comenzó su carrera publicando contenido en las redes sociales. Con el tiempo su popularidad fue creciendo y ya tiene 2 álbumes discográficos con su nombre bajo su hombro.

Este año María Becerra ha deleitado a sus fans en múltiples oportunidades. Brindo varios shows en distintos puntos del mundo y se prepara para probablemente el más importante de su carrera. También lanzó temas que se volvieron virales y fue nominada a varios premios Latin Grammys. A esto hay que sumarle que se comprometió con su pareja, el músico JRei, en Grecia mientras estaban de vacaciones.

Hace poco la artista argentina dialogó con la revista Cosmopolitan en su versión de España. Allí habló sobre diferentes situaciones que afrontó en su pasado y llamó la atención con una anécdota de sus primeros años. Parece ser que su escolaridad no fue para nada sencilla.

María les pidió a sus padres que la inscribieran en un colegio técnico, pero el cupo estudiantil femenino era muy bajo. Esto hizo que fuera viviera el m*chismo constantemente y que por más que pidiera ayuda a los adultos estos hicieran oídos sordos según sus recuerdos. “Nadie te defendía” argumentaba ella mientras recordaba con pesadumbre esos momentos.

Los padres de la cantante la enviaban a una psicopedagoga para que hablara de estos temas. Sin embargo, los consejos que le brindaban no le terminaban siendo de mucha ayuda. Parecía que los adultos “justificaban” el accionar de los varones del colegio. Esto iba desde acciones indebidas hasta dejar mensajes fuera de lugar en los baños según ella misma comentó.

Becerra recordó que uno de los consejos que le dieron fue que cambiara su forma de vestir. Por este motivo comenzó a utilizar ropa holgada sin dejar ver nada a simple vista ya que le aseguraron que eso era lo que solucionaría los problemas. Afirmó que muchos años después comprendió que en realidad eso no era lo que debería haber hecho, pero que en su momento no tuvo otra opción.

María Becerra se prepara para debutar en River

Agotó María Becerra River en cuestión de minutos. El show que dará la novia de JRei en este estadio de fútbol será histórico para la industria musical nacional. Será la primera cantante solista argentina en encabezar un concierto en el Monumental.

Los fans de María Becerra dudan sobre la posibilidad de reusar nuevas fechas para poder verla en vivo. Otros aguardan a que liberen nuevas entradas ya que siempre se reservan algunas para una venta especial sobre la fecha del concierto. Muchos se han volcado a buscar reventas, pero cabe destacar que estas no siempre son fidedignas y hay que tener cuidado de no caer en estafas.

Comentarios