GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: “Qué despelote se armó”

La conductora habló sobre el falso incidente de Sofía Jujuy Jiménez
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:34

Georgina Barbarrosa es una de las estrellas más queridas en la TV de nuestro país puesto que su carrera generó alegría a millones de personas.

Recordemos que Georgina Barbarrosa es una artista completa: sabe actuar, conducir y moverse en el mundo mediático. Sus participaciones en la televisión, generalmente, hacen reír pero también conoce la fórmula para hacernos llorar y reflexionar.

Ayer sucedió un hecho que generó mucha polémica. Resulta que la aludida tuvo como invitada a Sofía Jujuy Jiménez en su programa “A la Barbarrosa”. En pleno vivo, sucedió lo impensado: la modelo se manchó su pantalón blanco con la menstruación. Este acontecimiento ocasionó que todo el país solo hablara de ello. Hubo algunos internautas que tenían la intuición de que se trataba de una campaña de concientización, lo cual efectivamente fue lo que pasó. 

En una nueva transmisión, Georgina habló al respecto. En principio, no podía creer el lío que se armó en las redes sociales y en los portales por el falso accidente. Por otra parte, se la vio orgullosa de lo que simularon puesto que sirvió para debatir sobre un tema que sigue siendo tabú actualmente.

Asimismo, la actriz reveló que, lamentablemente, 4 de 10 muchachitas dejan de ir al colegio por la incomodidad que conlleva para algunos el ciclo menstrual, cuando en realidad es algo absolutamente normal.

La líder del formato televisivo animó a las madres a hablar sobre este tema con sus hijas e hijos ya que debemos apropiarnos, de una vez por todas, de estas palabras que, por décadas, no fueron pronunciadas por miedo y vergüenza. ¿Y vos qué pensás al respecto?

La palabra de Sofía Jujuy Jiménez

Ya conocemos qué dijo la adversaria de Moria Casán. Ahora bien, ¿Qué reveló la modelo de todo esto? Pues en una publicación de Instagram explicó con detalles lo que sucedió en "A la Barbarrosa".

"No hice más que ponerme en los zapatos de la mayoría de las muchachas que vivimos la menstruación y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas por algo que es natural. Por supuesto, agradecerte a vos también Georgi y a todo tu equipo, al canal", expresó. ¡Georgina Barbarrosa no pudo estar más orgullosa de su hazaña!

Comentarios