MARIANA FABBIANI

Qué hace Mariana Fabbiani mientras espera su regreso al trabajo

Todos los detalles.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 00:28

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más talentosas de nuestro país, por más que sus últimos proyectos televisivos no lograron conquistar al público y finalizaron al poco tiempo de haber empezado.

Así, Mariana Fabbiani optó por alejarse un tiempo de los medios de comunicación tradicionales para enfocar su tiempo a la crianza de sus hijos, su trabajo en redes sociales y para pensar en propuestas novedosas y atractivas para el futuro.

De hecho, la figura pública estuvo viajando a diferentes países de Europa en los últimos meses para grabar contenido para su nuevo ciclo de entretenimiento que se transmitirá próximamente en una plataforma digital.

Muchos se preguntan qué hace la exmodelo en su tiempo libre, mientras espera el lanzamiento de su nuevo programa, algo que ella misma se ocupó de responder en las últimas horas.

Junto a una imagen de dos libros de Juan Solá, un escritor argentino muy popular, la mediática confirmó que está leyendo “Esquelas” y “Microalmas”, sus dos libros más recientes, al escribir lo siguiente:

Sumergiéndome en tu mundo.

Vale la pena destacar que Mariana Fabbiani marido tiene, pero está muchas horas del día fuera de su casa trabajando en Mandarina, su productora. Por este motivo, no sorprende que la conductora comparta pocos momentos con él en redes sociales.

Seguramente, Mariana Fabbiani esté contando los días para que se vean las primeras imágenes de su nuevo proyecto, el cual la tiene entusiasmada y muy contenta.

Comentarios