MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani regresa al trabajo

La conductora está grabando un nuevo proyecto audiovisual.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 00:00

Mariana Fabbiani supo convertirse en una de las principales comunicadoras argentinas. Su carisma y humor le permitieron liderar con éxito varios proyectos televisivos, destacando en Canal 13 con “El Diario De Mariana”.

Desde que Mariana Fabbiani dio por concluido ese ciclo televisivo, sus otros proyectos audiovisuales no tuvieron la misma repercusión a la que estaba acostumbrada. Lo último que hizo en televisión fue “Mamushka”, pero la llegada de la pandemia aceleró la cancelación de ese programa.

Actualmente la periodista se ha convertido en toda una influencer. Supo adaptarse con éxito a las redes sociales, y sus fans siempre pueden encontrar las últimas tendencias en moda e información relevante para sus vidas en sus perfiles públicos.

Pero pareciera que Mariana está lista para volver a la televisión. Adelantó que está grabando algo, aunque aún se mantiene muy misteriosa al respecto. ¿De qué irá este nuevo proyecto que está preparando?

Mariana Fabbiani hoy pareciera que está ligada a una producción en conjunto con Star Plus. En su resumen anual lo adelantó, asegurando que había tenido muchas oportunidades en el 2022. ¿Cuándo la volveremos a ver en nuestros televisores?

En las imágenes que dejó ver se la puede observar en capitales del mundo, y de la moda. Recorre Milán, París y Nueva York, y también adelantó que estuvo conociendo y entrevistando a muchas personas. ¡Qué emocionante!

El enojo de Mariana Fabbiani

Mientras se dirigía a grabar lo que suponemos es su nuevo proyecto con Star Plus, la comunicadora decidió hacerles una encuesta a sus fans. ¿Están en contra de que haya mucho tráfico en las calles?

Con la sonrisa que la caracteriza Mariana Fabbiani dejó entrever que no es fanática de tener que esperar en el tráfico. Claramente no podemos culparla, ya que no debe haber muchas personas que disfruten de quedar atascados en un embotellamiento cuando se está apurado.

Comentarios