RINCÓN DE LUZ

“Rincón de Luz”: así está hoy Natalia Melcón

Su camino desde “Chiquititas” es impensado.
martes, 14 de marzo de 2023 · 04:43

Natalia Melcón comenzó a hacerse fan de Cris Morena cuando tenía tan solo seis años. Su sueño era estar en una de sus producciones, tanto así que “Chiquititas” se convirtió en su máxima obsesión. Nadie podía interrumpirla cuando le estaba dedicando tiempo a su novela favorita.

Por eso, para Natalia Melcón participar en las novelas de la madre de Romina Yan fue un sueño hecho realidad. Cantar, bailar y actuar era su mayor anhelo, y finalmente pudo cumplirlo cuando se convirtió en una de las protagonistas de la serie. Muchos años después, la actriz de Tali puede decir que su vida terminó siendo un éxito.

La actriz de Tali dio el salto a la fama en su infancia, pero luego se alejó de las cámaras para vivir una vida relativamente normal. Antes de eso tuvo algunos cameos en series conocidas, como “Casi Ángeles”. Aún así, jamás perdió el contacto con sus seguidores, a quien les cuenta los sucesos más cotidianos de su vida.

“Sentía que ya no estaba dando el ciento por ciento y lo noté el último año, cuando hice Rincón de Luz. Fue una decisión que tomé en ese momento y de la que no me arrepiento porque necesitaba parar”, explicó sobre su determinación de alejarse del mundo del espectáculo.

Luego, decidió estudiar arquitectura y planear una vida fuera del país, en Europa. Sin embargo, ese plan se canceló por la llegada al mundo de su sobrino. Decidió quedarse en Argentina, donde todavía no descarta del todo volver a la tele. Pero encontró un trabajo que la hace feliz.

Hoy en día, la ex “Rincón de Luz” tiene un trabajo para el Poder Judicial del Ministerio Público Fiscal. Ella está muy contenta con esta oportunidad, y cree que fue su decisión de salir del mundo de la televisión lo que la llevó a terminar donde está hoy. De cualquier manera, mantiene su amistad con compañeros del ciclo de Romina Yan, como Cande Veltrano o Stéfano de Gregorio.

Sin embargo, Natalia Melcón no cree que pueda retomar su carrera donde la dejó, especialmente porque no se encuentra en el mundo de la farándula argentina: “En la tele solo garpan los conflictos y el chusmerio, y a mi no me entretiene. Me preocupa de los medios que es un reflejo de la sociedad actual”.

Comentarios