CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri sorprende a sus seguidores con esta transformación

La bailarina lo ha publicado en redes.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:58

Cande Ruggeri siempre fue muy conocida por todos debido a que es la hija del ex campeón del mundo de 1986. No fue hasta 2019, sin embargo, que la mencionada dio el salto al ser elegida para participar, junto a otras importantísimas figuras, de uno de los programas más exitosos de 'El Trece'.

Por supuesto, nos referimos al 'Bailando por un sueño', al que ingresó en la edición 'Super' del año citado. Aunque no llegó a las finales, el paso de Cande Ruggeri por el concurso que presentaba Marcelo Tinelli no dejó a nadie indiferente; allí cosechó miles de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

La cantidad de 'fans' que acumuló en su paso por el certamen de baile le ha servido, una vez concluido el 'reality', para sumar una importante cantidad de adeptos en redes sociales. La descendiente de 'El Cabezón' cuenta, actualmente, con más de 2 millones de 'followers' en Instagram, lo que la convierte en una de las personalidades virtuales más importantes de nuestro país.

Hace algunas jornadas, derritió a todos en la red de la camarita al compartir las imágenes de los festejos por los 2 meses de Vita, la pequeña que tuvo en común con su compañero, Nico Maccari. Juntos, conviven hace más de 3 años y están construyendo, además, su propia casa, a la que se mudarán en cuanto tengan todo listo.

Fuente (Instagram)

Las imágenes de la retoña han colmado el perfil de ambos; en sus 'stories' y en su perfil, la artista ha colgado una serie de tiernas instantáneas que han emocionado a sus fanáticos. En su cuenta, también, la amiga de Barbie Vélez acostumbra a mostrarle a sus seguidores las transformaciones que se realiza cada vez que pasa por un estilista.

Fuente (Instagram)

Así lo ha hecho hace apenas unas horas cuando subió una fotografía en tonalidades grises y oscuras; a un lado de ella, Cande Ruggeri explicó que estaba probando "nuevos looks", y quería conocer la opinión de sus fanáticos. "Jugando un poquito a ser castaña. ¿Qué dicen? ¿Me lo hago?", anotó. Para vos, ¿cuál es el color que mejor le queda?

Comentarios