MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: “Orgullosa de vos”

La celebridad no puede más de su alegría.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:40

Mariana Fabbiani es una de las estrellas más queridas en la historia de la televisión debido a que ella supo lucirse en su rol como actriz y conductora. ¿Quién no se ha divertido con su conducción o se ha emocionado con su actuación alguna vez en su vida?

Sus últimos programas de televisión fueron llevados a cabo en “El Trece”. Pese a que, al principio, “El Diario de Mariana” funcionó con la audiencia, el formato de “Mamushka” no corrió con la misma suerte. Es por ello y, sumado a otras cuestiones personales, que Mariana Fabbiani dejó de trabajar en el mencionado canal.

Lejos de decrecer su popularidad, la celebridad supo reinventarse como creadora de contenidos en las redes sociales. Allí, estuvo ofreciendo consejos sobre moda, viajes y gastronomía. ¡Los internautas quedaron enamorados con este material!

No obstante, ese no fue su último cambio. Recientemente, Mariana dio una excelente noticia: el estreno de la serie de Fito Páez en Netflix, "El amor después del amor". Cabe decir que la productora encargada de realizarla fue “Mandarina”, la cual pertenece a Mariano Chihade, su esposo.

“Orgullosa de vos mi amor. Después de tanto esfuerzo por fin muy pronto el sueño se hará realidad. Aguante vos y la mega producción que armaste”, expresó totalmente emocionada la conductora. No es para menos, luego de luchar por bastante tiempo, el productor consiguió la oportunidad que tanto quería para dejar en claro su talento.

No tenemos duda que la serie del famoso cantante será todo un éxito en la plataforma. Y la actriz también lo cree así, por ello, compartió el adelanto de la ficción para que todos los internautas agendaran la fecha de lanzamiento: 26 de abril.  ¡Ya queremos ver la biografía de Fito cuanto antes!

Una antigua pelea

Recordemos que el año pasado, Viviana Canosa apuntó contra la exestrella de "El trece". El motivo fue por el marido de la conductora, quien fue lapidario con la periodista.

"Te hiciste rico con el gobierno de Macri, Mariano Chihade, vos y tu pareja Mariana Fabbiani. ¿Cómo viven con ese nivel de vida de un programa de televisión?, había expresado en su momento Canosa. Pese a esas acusaciones, el matrimonio supo concretar sus metas laborales programadas para este año.

Comentarios