CÁNDE RUGGERI

Cande Ruggeri: estos fueron sus mejores looks embarazada

La modelo nos sorprendió antes de tener a Vita.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:33

Aunque el embarazo puede ser desgastante, celebridades como Cande Ruggeri son todo un ejemplo a seguir. Ella nunca dejó que el cansancio le gane, y siempre se presentó en eventos o en redes sociales con todo el glamour. Mientras esperaba a su hija Vita, continuaba siendo un ícono de la moda.

Cande Ruggeri dejó muy en claro que el estilo es lo último que se pierde. Si bien ahora ya volvió al trabajo, por lo que la vemos hermosa y lookeada todos los días, nunca nos perdimos de su belleza. Incluso en sus peores días de embarazo, siempre estuvo radiante.

Por eso, repasamos los tres mejores outfits de la modelo mientras esperaba la maternidad. Aunque ahora el objetivo de todo sus estilismos es Vita, la esposa de Nicolás Maccari jamás dejó de sorprendernos. Estas fueron elecciones arriesgadas pero muy acertadas para una futura mamá.

En primer lugar, tenemos quizás su look más arriesgado en su embarazo. Se trata de un vestido oscuro y brilloso, que no hacía otra cosa que resaltar su linda figura. También, la ayudó a lucir su dulce espera, marcando su pancita. Un ejemplo claro de que no hay que esconderse mientras estamos esperando.

Luego, tenemos dos outfits más casuales. Se trata, el primero, de este conjunto buenísimo de camisa y calza oscura. La calza le aportó muchísima comodidad que no podría haber encontrado en otra prenda. Ya en las últimas etapas de su embarazo, fue una opción tranquila y “para todos los días”.

Por último, se lució con este jumper de jean, acompañado con un top blanco. Es un conjunto hermoso que le quedaría bien a cualquiera. Sin embargo, la hija de Oscar Ruggeri lo llevó con muchísima gracia. Compartió la imagen de este estilazo en sus redes sociales.

Pero Cande Ruggeri no fue la única embarazada que supo impresionarnos con su estilo. Barby Franco también estaba esperando a Sarah en ese momento, y sus outfits siempre estuvieron de maravilla. Las dos nos enseñaron que no hay que ocultarse: nuestro futuro hijo puede ser el mejor accesorio.

Comentarios