VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo se quebró en vivo

Hablando sobre un tema delicado, la mediática no pudo contener las lágrimas.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:51

Virginia Gallardo se hizo conocida en su momento por haber salido con Ricardo Fort. Más allá de la cobertura mediática de su romance, ellos siempre se quisieron mucho.

Actualmente, Virginia Gallardo está como panelista en el programa de El Trece, "Socios del espectáculo", junto a Adrián Pallares y otras personalidades.

Claro está que, debido a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon, el programa de la panelista abordó el tema, algo que a ella la sensibilizó muchísimo.

Lo cierto es que Lucas, además de la denuncia contra Mammon, contó su historia de vida en una entrevista con Fede Popgold hace un tiempo y lo que reveló fue que, en verdad, sus derechos vienen siendo vulnerados desde muy temprana edad.

Virginia Gallardo hoy quiso hacer hincapié en cómo en muchos casos las vulneraciones contra los más indefensos se dan desde siempre, incluso comenzando en el ámbito intrafamiliar.

Por eso, la mediática, entre lágrimas, resaltó la importancia de que los adultos resguarden a quienes más los necesitan, permitiéndoles vivir sus derechos plenamente.

En cuanto al estado de la denuncia de Mammon, él sacó un comunicado bastante frío en sus redes sociales que, aunque no negó los hechos, dice que no son tan ciertos.

Es cierto que, como dice Virginia Gallardo, hoy más que nunca debemos comprometernos para el bienestar de quienes más lo necesitan.

Comentarios