MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani se aleja de todo

La exfigura de Canal Trece hizo las valijas y se fue.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:29

Mariana Fabbiani fue por mucho tiempo una de las conductoras más renombradas de Canal Trece. Hizo varios ciclos de éxito en la señal, pero, lamentablemente ni ella, que cuenta con una trayectoria amplia, puede zafar de las malas rachas de audiencia. Su último formato no rindió como esperaba y, tras eso, decidió parar.

Al menos se distanció de la pantalla por un tiempo. Mariana Fabbiani buscaba no solo otros horizontes en lo laboral, sino que, además, quería concentrarse en otras cosas más personales. Por ejemplo, aprovechó para hacer salidas junto a su padre y recobrar ese tiempo que parecía perdido.

Por supuesto que Mariano Chihade, esposo de la presentadora, y sus hijos, también tuvieron su cuota de atención en la nueva vida de la amiga de Ángel de Brito. Incluso, ya antes de esta salida de la pantalla se los podía apreciar muy juntos mediante las redes.

Allí la famosa todo el tiempo recibe comentarios de parte del público con buenos deseos para la familia, también le dicen lo mucho que han crecido sus herederos y, por supuesto, no falta la consulta sobre una posible vuelta a los medios masivos de comunicación ya que la extrañan mucho.

Sin embargo, esto por ahora no parece posible. La celebridad ha estado aprovechando el tiempo en cosas nuevas. Los viajes han sido parte importante de esta etapa. Incluso, hace horas, una vez más, armó las valijas y se fue. Esta vez no anticipó a dónde, por lo cual, los fanáticos están repletos de ansiedad por datos sobre su destino.

¿Qué la llevó a alejarse? ¿Una escapada por algo laboral y tiene que ver con unas mini vacaciones? Por el momento habrá que esperar para saberlo ya que la comunicadora no subió contenido nuevo desde que se despidió en las redes.

Allá vamos. 

El nuevo trabajo de Mariana Fabbiani

Es posible que por el emoji que subió, haciendo mención a grabaciones, Mariana Fabbiani hoy esté en medio de un viaje por negocios. Si bien por el momento está alejada de la televisión, incursionó en el mundo de las plataformas digitales y esto la llevó a conocer varios destinos por su nuevo proyecto. Por ahora no dio más detalles al respecto, pero las ganas de verla por parte del público son muchas.

Comentarios