PAULA CHAVES

Paula Chaves, desesperada por la desaparición de su mejor amigo

La pareja de Peter Alfonso no lo puede creer.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:14

Desde hace ya un par de días que Paula Chaves ha emprendido una larga búsqueda que, lamentablemente, no dio frutos todavía. Días atrás, en sus redes sociales, dio a conocer una de las noticias más tristes del año. Por la tarde y la noche de ayer, compartió actulizaciones en su perfil y le pidió a sus seguidores que la ayuden.

Parecía que el sábado sería apenas una jornada como cualquier otra, pero no ha sido así para Paula Chaves, que se pasó las horas de la mañana y de la tarde intentando encontrar a uno de los seres más importantes para ella y su pequeña, Olivia, que no dudó en acompañar a su madre cada instante.

Fuente (Instagram)

Ahora bien, ustedes se preguntarán, ¿qué es lo que le pasó a la esposa de Peter Alfonso? Resulta que el perro que alegra los días de su hija (y de toda su familia) no aparece desde hace muchísimas horas. Ello ha llevado a que la que se hiciera conocida por su participación en el "Bailando por un sueño", de Marcelo Tineeli, se pusiera manos a la obra para intentar dar con su mejor amigo.

En su perfi, tanto ella como el productor compartieron imágenes del can que perdieron, con la esperanza de que quien lo haya visto les pueda avisar dónde se encuentra. A pesar de los esfuerzos de ambos, todavía no han conseguido dar con su paradero. En su Instagram, la modelo compartió un video en el que se la puede ver en su auto sentada junto a Oli mientras buscaban a su mascota. El registro, en vez de servir para auxiliarla, solo sirvió para aumentar la polémica.

¿Qué fue lo que sucedió? En la "story", como indicábamos, se puede observar a la presentadora con su heredera andando en coche; hasta allí, nada extraño; pero los internautas notaron un pequeño detalle que podría llegar a costarle muy caro a la colega de María del Cerro: su retoña viajaba sin cinturón de seguridad. Esto, claro, no pasó desapercibido para sus "followers", que le remarcaron lo peligroso de ello.

Fuente (Instagram)

Enojada, algunas horas después, Paula Chaves le envió un contundente mensaje a quienes la criticaron por ello. En otra historia, escribió: "Y no me jod*** con el cinturón de Oli. Estábamos yendo a 5Km por hora, en un estacionamiento y buscando el perro. Sé perfectamente cómo viajan los pequeños: atrás y con cinturón siempre". En esta ocasión, sin embargo, parece haber hecho una excepción. Su querido can, lamentablemente, continúa desaparecido. Vos, ¿habías escuchado su desesperado pedido?

Comentarios