SOL PÉREZ

Sol Pérez: rutina de ejercicio sin peso, fácil y rápida

La panelista de Gran Hermano comparte su actividad física con sus seguidores.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:03

Sol Pérez, antes de ser una reconocida panelista, era quien decía el clima de la ciudad de Buenos Aires en el programa “Sportia” en TyC Sports. Logró mayor popularidad al participar del certamen “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

Actualmente, y desde hace algunos años que, Sol Pérez trabaja en Telefe, en donde se desempeña como panelista en “Cortar por Lozano” y “Gran Hermano: el debate”. Su mirada crítica y análisis se destacan en cada debate de ambos programas.

La modelo, quien tuvo su paso por el reality de Telefe, “MasterChef Celebrity”, se destacó en la nueva propuesta del canal, “The Challenge” en su versión argentina. Este último programa fue un reality en donde 18 famosos participaban de desafíos extremos.

La competencia que inicio en duplas fue eliminando parejas hasta llegar a las instancias de competencias individuales, donde solo un famoso sería el ganador o ganadora del trofeo del reality. Aquel ganador viajaría a competir en el mundial de dicho programa contra participantes de lugares como: Australia, Reino Unido o Estados Unidos.

Finalmente, la ganadora fue la misma panelista, quien demostró estar físicamente bien preparada para los desafíos, aunque no les fueron nada fáciles. A través de su cuenta de Instagram, la panelista nos comparte partes de sus ejercicios donde podemos ver su arduo trabajo.

En el video que compartió, la vemos realizando su rutina de actividades física sin pesos ni ninguna maquinaria, una simple práctica que puedes hacer en tu casa. La modelo realizó 5 repeticiones de estocadas con cada pierna y aconseja realizar 5 series.

Ya ves, si querés tener el estado físico de Sol Pérez, tienes que dedicarle mucho tiempo a la rutina de ejercicios y cuanto más repitas más trabajaras tus músculos. Pero ten en cuenta algo, si los ejercicios no están ejecutados de la forma correcta, los músculos no trabajarán y podrás lastimarlos. 

Comentarios