LOS 8 ESCALONES

"Los 8 escalones": desopilante confesión de una participante

Guido Kaczca no lo pudo creer.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:18

"Los 8 escalones" es un programa de entretenimiento para toda la familia que se transmite a diario por la pantalla de El Trece. En el ciclo, presentado por el ex esposo de Florencia Bertotti, se reúnen un grupo de 9 participantes que anhelan ser los que más saben para poder quedarse con el millonario pozo que se le entrega al ganador de cada emisión.

"Los 8 escalones" se ha convertido en uno de los formatos bandera del canal; el muy buen recibimiento por parte del público le ha dado aire al concurso de preguntas y respuestas que busca coronar a las personas más sabias de la Argentina. Anoche, se vivió un momento que de seguro quedará en el recuerdo.

Fuente (Twitter)

Es usual que quienes acuden al "set" vayan acompañadas por sus amigos, familiares y parejas. Una vez allí, todos ellos, salvo el último campeón, deben demostrar que se merecen pararse en el octavo escalón para, así, comenzar la carrera por los 2 millones. Antes de iniciar, el anfitrión siempre les pregunta qué harían con el dinero, a lo que ellos responden develando sus más profundos deseos.

Esto genera momentos muy emotivos tanto para los concursantes como para Guido Kaczka y el jurado, que suele estar compuesto por Carmen Barbieri, Walter Nelson, Gastón Edul, Pampita, Nicole Neumann y otros invitados especiales. Anoche, una de las participantes hizo reír a todos ellos cuando reveló el increíble logro que consiguió en la Facultad de Psicología.

Valentina fue una de las que se acercó al espacio y, al ser consultada por el presentador sobre su presente, contó que estudia en la Universidad y que, de ganar, utilizaría el dinero para poder continuar su carrera. A juzgar por la información que dio, ella tiene el mejor promedio de su cátedra: 9,25. El número, claro, impresionó a todos.

Fuente (Instagram)

No obstante, lo más destacado ha sido su revelación respecto a su pasado. Acorde a sus dichos en "Los 8 escalones", cuando iba al colegio la situación era muy diferente: no disfrutaba el estudiar y, por eso, se llevaba todas las materias a rendir. Su confesión resultó increíble para todos los presentes, que no entendían cómo pasó de ser una de las "peores" de su clase a ser un verdadero ejemplo de constancia y esfuerzo. Vos, ¿conocés un caso similar?

Comentarios