MARIANA FABIANNI

El último adiós de Mariana Fabbiani

Los fans de la conductora lamentan su partida.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:08

Mariana Fabbiani ha sabido construir una carrera muy variada en sus años dentro de los medios. Desde actriz, hasta conductora, pasando por presentadora de radio. Sin embargo, hace tiempo que no la vemos entre los canales que solían tenerla siempre presente. 

Al parecer, Mariana Fabbiani generó un cambio en su rumbo. Quiso optar por una vida diferente, repleta de experiencias que no podía tener cuando estaba concentrada en un rol televisivo. Te contamos cuál fue su última situación. 

Mariana Fabbiani. Fuente (Twitter)

La conductora ha decidido alejarse de la televisión por un tiempo, para concentrarse en su familia. Forma parte de los famosos que decidieron recluirse en las redes sociales, por sus increíbles capacidades para crecer el propio capital por medio de los contratos con diversas marcas. Mariana Fabbiani está hecha toda una verdadera influencer. 

Sin embargo, hay algo más que la actriz ha dejado atrás, además de la televisión. En sus últimas historias de Instagram, compartió la notica de que abandonaba Argentina, rumbo a México. Mariana Fabbiani dejó ver la ventanilla del avión en el cual se dirigía a la capital del país. 

Historia compartida por Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)

No se sabe si este viaje será de negocios, o se trata de unas simples vacaciones para Mariana Fabbiani. Lo cierto es que se la puede ver muy feliz, disfrutando de un viaje que seguramente sea inolvidable. Las redes han sido naturalmente aceptadas por la conductora, que siempre se destacó por su buena energía y humor

El tiempo de su estadía es incierto, pero Mariana Fabbiani parece estar en busca de una realidad más relajada que la que venía llevando en sus tiempos en la televisión. Sin dudas, este viaje representa esa paz que buscaba, y que seguramente esté encontrando ahora. 

Historia compartida por Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)

Mariana Fabbiani se alejó de los medios en una temporada complicada para todos aquellos que siguen jugando su rol en los programas de la tarde. Los últimos escándalos de la farándula han aumentado la temperatura de las polémicas, algo que se encontraba lejos del interés actual de la actriz. 

Comentarios