JEY MAMMON

Jey Mammon "habló de todo" con Jorge Rial

Detalles de la entrevista realizada por el conductor de "Argenzuela".
viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:41

El escándalo en el que Jey Mammon se encuentra involucrado pareciera tener cada día nuevos condimentos. Desde el momento en que Luca Benvenuto lo acusó, fue imposible detener las consecuencias, que lo afectaron personal y laboralmente.

Si bien Jey Mammon publicó el miércoles, en sus redes sociales, un video donde aseguró que no hizo nada de todo lo que se lo acusa, en ningún momento dijo que era inocente. 

Aunque el humorista apareció desencajado, con ojeras y un aspecto lastimoso, las críticas en su contra se multiplicaron, aunque hubo personas que creyeron sus explicaciones.

Quizá por ello es que el músico decidió dar una entrevista y eligió a Jorge Rial como su interlocutor. La misma se realizó en la tarde de ayer en el departamento del denunciado.

Antes de comenzar el reportaje, Rial aseguró que no le creía. Es más, indicó que "siempre le creo a la víctima" y que toda la situación le parecía "atroz".

Asimismo, el periodista enfatizó que "no es cuestión de fe ni de creencia, es cuestión de que la justicia lo decida". Lo dijo con mucho respeto pues su hija Morena está llevando adelante una acusación parecida contra un exchofer.

Casi cuatro horas después de haber ingresado en el hogar del músico, Rial contó en su cuenta de Twitter que "recién termino un man0 a man0 muy intenso". Y brindó detalles de los temas que abarcaron.  "Habló de todo. Su relación con Lucas, la edad, la causa, su s*xualid*d, el medio, y cierra con un mensaje a Lucas".

Según Rial, la entrevista que le hizo a Jey Mammon se verá hoy en "Argenzuela", a partir de las 15. Remarcó que es "fuerte" y que "va a abrir una gran polémica".

Comentarios