KARINA LA PRINCESITA

Karina dejó por el suelo al Polaco: "No tenía para la leche y no me ayudaba"

La Cantante habló sin tapujos de los momentos difíciles que vivió.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:01

Karina La Princesita es una de las representantes de la movida tropical y su vida centró especialmente a ello. Ella comenzó en este rubro cuando este género era especialmente para los hombres y pocas artistas llegaba a la cima. Su don la llevó a tener un presente exitoso.

Karina La Princesita tenía un estilo único y eso la diferenciaba del resto los cantantes. Las letras de sus canciones hablaban de amor, separaciones y superación. Es por ello que hace muchos años que logra estar en los podios de reproducción de las plataformas musicales.

La colega de Ángela Leiva había sido noticia por no recomendar asistir a sus shows. Sin embargo, este jueves ya tenía pactado ser entrevistada por Fer Dente, en su programa llamada “Noche al Dente”. Allí hablaron acerca de sus inicios y su presente laboral como también de su historia personal.

En una oportunidad, el conductor le trajo una fotografía donde se podía observar a Sol Cwirkaluk cuando apenas era una criatura. Ella no pudo evitar emocionarse al percibir todo lo que tuvo pasar para darle todo lo que su hereda actualmente tiene.

Eso por ella que la cantante trajo a la realidad como fue ser madre j0ven y no tener apoyo. “Yo canté hasta los 5 meses de embarazo y después dejé. Cuando la nena tuvo tres meses, por necesidad, tuve que salir a cantar de nuevo”, dijo analizando todo lo que vivió.

Al mismo tiempo confesó que se acordaba que había un mes que le faltaba 500 pesos para pagar el alquiler y no le alcanzaba. “Ni para leche en cajita que tomaba, ni para los pañales. No recibía ayuda de nadie”, expresó dando a entender que “El Polaco”, no le brindaba lo que Sol necesitaba.

La famosa señaló que la verdad es que la ayudaron a salir a laburar y su heredera fue con ella. “Creció arriba de una combi y no decía ‘no es la vida’, pero mientras vos estés ahí y le des amor. Para ella es una crianza hermosa”, resaltó. Al mismo tiempo destacó que hoy su hija es re educada, es re pilla y tiene calle.

Karina la Princesita reconoció que el primer juguete de ella fue un micrófono y ahora canta hermosamente. Además, admitió que muchas veces renegó porque quería irse a estudiar afuera otras cosas, pero todo lo hace cantando. “Hoy canta como un ángel y eso no se hace, se nace”, finalizó con tiernas palabras para Sol.

Comentarios